Boletines/General San Martín
Decreto Nº 2261/18
General San Martín, 29/11/2018
Visto
Lo solicitado por la agente GESLIN Edith Beatriz. Legajo N° 6703, y;
Considerando
Que a fs. 9, la agente mencionada requiere la "revisión de las liquidaciones correspondientes al pase de categoría Hospital B a Hospital C, así como sus básicos y retroactivos ya que hasta la fecha no he registrado modificaciones en mi liquidación".
Que a fs. 16 la Dirección de Liquidación de Haberes adjunta "Copia Grilla de Sueldos de la carrera Profesional Hospitalaria", donde consta igual sueldo básico, igual artículos Carrera Medica salvo art. 4°, art. 5°, art. 6°. Notificándose el agente en cuestión a fs. 19 vta., "en disconformidad agregando nota nueva con informes.
Que teniendo en cuenta las presentes actuaciones y el contenido del Dictamen a fs. 30/30 vta., emitido por la Dirección de Auditorias Legales y Dictámenes, no habiendo impedimento Jurídico para que se proceda al archivo de las actuaciones, rechazándose la solicitud interpelada
Por ello, el Sr Intendente Municipal del Partido de General San Martín, en ejercicio de sus atribuciones:
D E C R E T A
ARTICULO 1°: Recházase la solicitud interpuesta por la agente GESLIN Edith Beatriz, Legajo Nº 6703, en estos actuados con fundamento en el Dictamen emitido por la Dirección de Auditorias Legales y Dictámenes a fs. 30/30 vta. La misma se encuentra afectada a la Jurisdicción: 1.1.1.01.05.000, Categoría Programática: 01.01, Unidad Ejecutora: 2900, Fuente de Financiamiento: 1.1.0, Objeto del Gasto: 1.1.1.01 del Presupuesto General de Gastos vigente
ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr Secretario de Salud.
ARTICULO 3º: Dése al Registro Municipal; fecho, tomen nota la Subsecretaria de Planificación y Fortalecimiento Institucional (Dirección de Recursos Humanos), las Secretarias de Gobierno y Seguridad, de Economía y Hacienda (Dirección de Liquidación de Haberes) y las áreas intervinientes para su conocimiento y efectos. Notifíquese a la interesada . Cumplido archívese sin más trámite.