Boletines/Pilar
Decreto Nº 3959/18
Pilar, 17/12/2018
CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 12944/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 12944/18, por el cual se solicita la adquisición de kits filtros para ser utilizados en el mantenimiento de Flota Vial Municipal, de acuerdo a pliego de bases y condiciones, según la necesidad que presenta la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 1 la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Pilar solicita la contratación de la referencia.
Que a fs. 29 luce copia autenticada del Decreto N° 3642/18 por el cual se autoriza el llamado a licitación privada N° 107/2018 con el objeto de tramitar la contratación de referencia.
Que a fojas 30 a 38 obran Formulario 52 de Registro de Invitaciones, constancias de firmas y mails aceptados de proveedores invitados.
Que a fs. 39 luce Acta de Apertura (Modelo N° 38 Art. 179 LOM) de fecha 29 de noviembre de 2018 a las 14 horas, presentándose la firma TERRIBILE GUSTAVO ENRIQUE.
Que a fs. 40 a 54 obra agregada certificado de proveedor, la garantía de oferta, toda la documental y la oferta económica presentada por la firma TERRIBILE GUSTAVO ENRIQUE quedando como único oferente.
Que a fojas 62 obra informe técnico de la Secretaría de Servicios Públicos propiciando realizar un segundo llamado de acuerdo al art.155 de la L.O.M y el art. 187 del Reglamento de Contabilidad para las Municipalidades.
Que a fojas 54 y siguientes se adjunta pliego de bases y condiciones particulares, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por la Dirección de Compras para el segundo llamado.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública en un todo de acuerdo con las previsiones de los Arts. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 776/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Por Ello;
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Declárase fracasado el primer llamado a la Licitación Privada N° 107/2018.
Artículo 2°: Autorizase a efectuar el segundo llamado de la Licitación Privada N° 107/2018, para el día 20 de diciembre, a las 10 horas, por el cual se solicita adquirir kits filtros para ser utilizados en el mantenimiento de Flota Vial Municipal, de acuerdo a pliego de bases y condiciones, según la necesidad que presenta la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad del Pilar. Se estima un costo global de $ 750.603,00 (pesos setecientos cincuenta mil seiscientos tres con 00/100).
Artículo 3°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo 2° será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 01.07, U.E. 611, Cód. Gasto 296.
Artículo 6°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y con las debidas constancias archívese.