Boletines/Pilar

Decreto Nº3952/18

Decreto Nº 3952/18

Pilar, 14/12/2018

CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 14644/ 2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 14644/18, por el cual se solicita contratar el alquiler de 2 (dos) unidades de Camión con caja batea (capacidad 25 a 28 m3) por 200 horas cada unidad contratada, 2 (dos) unidades Retro Pala por 200 horas cada unidad contratada, 2 (dos) unidades Moto Niveladora por 218 horas cada unidad contratada, 1 (un) Vibro Compactador (Pata de cabra) por 219 horas cada unidad contratada, todos con operador y combustible de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Subsecretaría de Gestión Territorial 2 Del Municipio del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1 la Subsecretaría de Gestión Territorial 2 de la Municipalidad Del Pilar solicita la contratación de la referencia.

Que a fojas 3 a 10 obra el proyecto de pliego de bases y condiciones particulares y técnicas emitido por la Subsecretaría de Gestión Territorial 2 de la Municipalidad de Pilar.

Que a fojas 12 obra la solicitud de pedido 3-802-165 de fecha 06 de diciembre de 2018 que asciende a un total de $ 2.043.960,00 (pesos dos millones cuarenta y tres mil novecientos sesenta con 00/100).

Que a fojas 13 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-8883 de fecha 10 de diciembre de 2018 por el mismo importe.

Que a fojas 14 y siguientes obra pliego de bases y condiciones particulares, memoria descriptiva, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por la Dirección de Compras.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 776/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

Por Ello;

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 119/18, para el día 8 de enero de 2019 a las 12 horas, por el cual se solicita contratar el alquiler de 2 (dos) unidades de Camión con caja batea (capacidad 25 a 28 m3) por 200 horas cada unidad contratada, 2 (dos) unidades Retro Pala por 200 horas cada unidad contratada, 2 (dos) unidades Moto Niveladora por 218 horas cada unidad contratada, 1 (un) Vibro Compactador (Pata de cabra) por 219 horas cada unidad contratada, todos con operador y combustible de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Subsecretaría de Gestión Territorial 2 Del Municipio del Pilar. Se estima un costo global de $ 2.043.960,00 (pesos dos millones cuarenta y tres mil novecientos sesenta con 00/100).

Artículo 2: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.30.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 16.01, U.E. 802, Cód. Gasto 322.004.019, 322.004.014, 322.004.057, 322.004.028.

Artículo 4: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y con las debidas constancias archívese.