Boletines/Pilar

Decreto Nº3913/18

Decreto Nº 3913/18

Pilar, 10/12/2018

Corresponde al Expediente N° 13242/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 13242/18, por el cual se solicita Ia “adquisición de insumos descartables”, destinados a Ia Farmacia Central dependiente del Sistema de Salud, de acuerdo a lo informado por Ia Secretaria de Salud del Municipio Del Pilar.

Considerando

Que a foja 02 la Secretaria de Salud adjunta Ia Solicitud de Pedido N° 3-85-803 de fecha 29 de octubre de 2018 por un total de $ 1.936.526,20 (Pesos un millón novecientos treinta y seis mil quinientos veintiséis con 20/100) y a foja 9 la correspondiente solicitud de gastos 0-7872 de fecha 07 de noviembre de 2018 respectivamente.

Que por el Decreto N° 3570 de fecha 13 de noviembre de 2018 se llamó a Licitación Privada N° 97/2018, a fs. 29 obra Planilla Especificativa de Ias Firmas Invitadas a Cotizar según RAFAM con Ias invitaciones cursadas a los proveedores.

Que a foja 34 se encuentra acta de apertura de propuestas de fecha 21 de noviembre de 2018, de lo que surge que se presentaron 2 ofertas.

Que a fojas 35 y siguiente obran documental presentadas por Ias firmas: MARCOR INSUMOS HOSPITALARIOS S.R.L (OFERETA 1) y ALBRO S.R.L (OFERTA 2) y a fojas 63 a 66 obran cotización de ofertas económicas y cuadro comparativo de cotizaciones de precios a foja 67.

Que a fs. 69 obra informe técnico de Ia Secretaria de Salud sugiriendo Ia adjudicación por ser Ia más conveniente en precio en su totalidad y calidad a Ia firma de ALBRO S.R.L. CUIT 30-65845404-4 por un monto de $ 1.934.500,20 (pesos un millón novecientos treinta y cuatro mil quinientos con 20/100).

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a Ia erogación correspondiente, y Ia presente adjudicación se realiza dentro del marco del art. 151 de licitaciones privadas de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades, Reglamento de Contabilidad para Ias Municipalidades de Ia Pcia. de Buenos Aires y Resolución del Ministerio de Gobierno N° 776/18.

Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de Ias atribuciones que emanan de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades, sus normativas, complementaria y modificatoria,

Por Ello,

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 13242/2018, por el que tramita Ia Licitación Privada N° 97/18.

Artículo 2°: AdjudIcase Ia Licitación Privada N° 97/18, a ALBRO S.R.L. CUIT 30-65845404-4, por un monto de $ 1.934.500,20 (pesos un millón novecientos treinta y cuatro mil quinientos con 20/100) por precio y calidad para “adquisición de insumos descartables”, destinados a Ia Farmacia Central dependiente dei Sistema de Salud, a fin de cubrir Ias necesidades dei Sistema de Salud, un periodo de consumo estimado desde Ia fecha de ia orden de compra hasta el 31/12/2018, de acuerdo a lo informado por Ia Secretaria de Salud del Municipio Del Pilar, ello en el marco del Art. 151 de Ia LOM.

Artículo 3°: Procédase a ia devolución de Ia garantía presentada por el oferente que no ha resultado adjudicado.

Artículo 4°: La erogación dispuesta precedentemente será imputada en Ia Jurisdicción 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat.Prog., 01.02, U.E. 85, y Cód. Gasto 295 del Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a Ia Dirección de Compras, notifíquese y, con Ias debidas constancias archívese.