Boletines/Pilar
Decreto Nº 3908/18
Pilar, 10/12/2018
Corresponde al Expediente N° 12943/2018
Pilar,
Visto
El expediente Nº 12943/18, por el cual se solicita Ia adquisición de fluidos y lubricantes para ser utilizados en el mantenimiento de Ia Flota vial Municipal, de acuerdo a pliego de bases y condiciones, según Ia necesidad que presenta Ia Secretaría de Servicios Públicos de Ia Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 1 la Secretaría de Servicios Públicos de Ia Municipalidad Del Pilar solicita Ia contratación de Ia referencia.
Que a fojas 2 y 3 obra nota con los bienes requeridos, condiciones y especificaciones emitido por Ia Secretaria de Servicios Públicos Del Pilar.
Que a fojas 4 obra Ia solicitud de pedido 3-611-1025 de fecha 24 de octubre de 2018 que asciende a un total de $ 1.052.218,00 (pesos un millón cincuenta y dos mil doscientos dieciocho con 00/100).
Que a fojas 5 obra Ia correspondiente solicitud de gasto N° 0-7986 de fecha 13 de noviembre de 2018 por el mismo importe.
Que a fojas 6 y siguientes obra pliego de bases y condiciones particulares, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por Ia Dirección de Compras.
Que a fojas 22 luce Decreto Nº 3640 de fecha 20 de noviembre de 2018 autorizando el llamado a Licitación Privada Nº 101 de 2018 para el 29 de noviembre de 2018 a Ias 11:00 horas.
Que a fojas 23 a 31 obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada y constancias de firma de los proveedores invitados.
Que a fojas 32 obra Acta de Apertura de Propuestas realizada el 29 de noviembre de 2018.
Que a fojas 33 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de Ias empresas: TERRIBILE GUSTAVO ENRIQUE (oferta 1) y EQUIPCO SRL (oferta 2) y toda Ia documental presentada por Ias firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.
Que a fojas 77 obra cuadro comparativo de cotizaciones de precios y a foja 79 obra informe de preadjudicación del área competente a Ias ofertas más convenientes atendiendo a razones de calidad y precio, donde se propicia Ia adjudicación de Ia presente Licitación Privada a Ias firmas: TERRIBILE GUSTAVO ENRIQUE CUIT 20-11321281-l, por un monto total $ 950.734,00 (Pesos un novecientos cincuenta mil setecientos treinta y cuatro con 00/100) y EQUIPCO SRL CUIT 30-71566375-5, por un importe total $ 22.500,00 (Pesos veintidós mil quinientos con 00/100).
Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a Ia erogación correspondiente.
Que en atención al monto estimado de Ia contratación, corresponde encuadrarla bajo Ia modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con Ias previsiones del Art. 151 de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades y Resolución 776/18 del Ministerio de Gobierno de Ia Provincia de Buenos Aires.
Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.
Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de Ias atribuciones que emanan de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Por Ello,
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 12943/2018 por el que tramita Ia Licitación Privada Nº 101/2018.
Artículo 2°: Adjudicase Ia Licitación Privada N° 101/2018 a Ias firmas: TERRIBILE GUSTAVO ENRIQUE CUIT 20-11321281-1, por un monto total $ 950.734,00 (Pesos un novecientos cincuenta mil setecientos treinta y cuatro con 00/100), los renglones 1, 2, 3, 4, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y 13, EQUIPCO SRL CUIT 30-71566375-5, por un importe total $ 22.500,00 (Pesos veintidós mil quinientos con 00/100), eI renglón 6; lo que resulta un total adjudicado de $973.234,00 (Pesos novecientos setenta y tres mil doscientos treinta y cuatro con 0/100).
Artículo 3°: EI gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 01.07, U.E. 611, Cód. Gasto 256.001.293, 256.001.020, 256.001.309, 256.001.294, 256.001.296, 256.001.295, 256.001.024, 256.001.317, 256.001.063, 296.001.435, 252.368.020, 291.001.279 y 259.001.144.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a Ia Dirección de Compras, notifíquese y, con Ias debidas constancias archívese.