Boletines/Pilar

Decreto Nº3907/18

Decreto Nº 3907/18

Pilar, 10/12/2018

Corresponde al Expediente N° 12941/2018

Pilar,

Visto

EI expediente N° 12941/18, por el cual se solicita Ia adquisición de neumáticos, cámaras y accesorios para ser utilizados en el mantenimiento de Flota Vial Municipal, de acuerdo a pliego de bases y condiciones, según Ia necesidad que presenta Ia Secretaría de Servicios Públicos de Ia Municipalidad Del Pilar, y

Considerando

Que a fojas 1 la Secretaría de Servicios Públicos de Ia Municipalidad Del Pilar solicita Ia contratación de Ia referencia.

Que a fojas 2 y 3 obra nota con los bienes requeridos, condiciones y especificaciones emitido por Ia Secretaria de Servicios Públicos.

Que a fojas 4 y 5 obra Ia solicitud de pedido 3-611-1024 de fecha 24 de octubre de 2018 que asciende a un total de $ 1.463.547,00 (pesos un millón cuatrocientos sesenta y tres mil quinientos cuarenta y siete con 00/ 100 ) .

Que a fojas 6 obra Ia correspondiente solicitud de gasto NO 0-7987 de fecha 13 de noviembre de 2018 por el mismo importe.

Que a fojas 7 y siguientes obra pliego de bases y condiciones particulares, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por Ia Dirección de Compras.

Que a fojas 23 luce Decreto NO 3636 de fecha 29 de noviembre de 2018 autorizando el llamado a Licitación Privada NO 103 de 2018 para el 29 de noviembre de 2018 a Ias 13:00 horas.

Que a fojas 24 a 31 obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitación Privada y constancias de firma de los proveedores invitados.

Que a fojas 32 obra Acta de Apertura de Propuestas realizada el 29 de noviembre de 2018.

Que a fojas 33 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de Ias empresas: PERLO AMERICO MAURICIO (oferta 1) y EQUIPCO SRL (oferta 2) y toda Ia documental presentada por Ias firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fojas 49 obra cuadro comparativo de cotizaciones de precios y a foja 51 obra informe de preadjudicación del área competente, a Ias ofertas más convenientes atendiendo a razones de calidad y precio, donde se propicia Ia adjudicación de Ia presente Licitación Privada a Ias firmas: PERLO AMERICO MAURICIO CUIT 20-04717601-9 por un monto total $ 1.146.270,00 (Pesos un millón ciento cuarenta y seis mil doscientos setenta con 00/100) los renglones 1, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18; y EQUIPCO SRL CUIT 30-71566375-5, por un importe total $ 204.170,00 (Pesos doscientos cuatro mil ciento setenta con 00/100) los renglones 2, 4 y 6.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a Ia erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de Ia contratación, corresponde encuadrarla bajo Ia modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con Ias previsiones del Art. 151 de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades y Resolución 776/18 del Ministerio de Gobierno de Ia Provincia de Buenos Aires.

Que ha tomado intervención el servicio jurídico permanente del Departamento Ejecutivo.

Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de Ias atribuciones que emanan de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

Por Ello,

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Apruébese lo actuado en el Expediente NO 12941/2018 por el que tramita Ia Licitación Privada N° 103/2018.

Artículo 2°: Adjudicase Ia Licitación Privada N° 101/2018 a Ias firmas: PERLO AMERICO MAURICIO CUIT 20-04717601-9 por un monto total $ 1.146.270,00 (Pesos un millón ciento cuarenta y seis mil doscientos setenta con 00/100) los renglones 1, 3, 5, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 y 18; EQUIPCO SRL CUIT 30-71566375-5, por un importe total $ 204.170,00 (Pesos doscientos cuatro mil ciento setenta con 00/100) los renglones 2, 4 y 6; lo que resulta un total adjudicado de $1.350.440,00 (Pesos un millón trescientos cincuenta mil cuatrocientos cuarenta con 0/100), para Ia adquisición de neumáticos, cámaras y accesorios para ser utilizados en el mantenimiento de Flota Vial Municipal.

Artículo 3°: Procédase a Ia devolución de Ia garantía de Ia oferta no aceptada.

Artículo 4°: EI gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 01.07, U.E. 611, Cód. Gasto 244.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a Ia Dirección de Compras, notifíquese y, con Ias debidas constancias archívese.