Boletines/Pilar

Decreto Nº3905/18

Decreto Nº 3905/18

Pilar, 10/12/2018

CORRESPONDE AL EXPEDIENTE Nº 14634/ 2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 14634/18, por el cual se solicita Ia “adquisición de insumos de alimentos frescos, frutas y verduras para Ia elaboración de comida para los Hospitales Sanguinetti, Falcón y Meisner a fin de cubrir Ias necesidades alimentarias dei Sistema de Salud de Ia Comuna de acuerdo a lo informado por Ia Secretaria de Salud el Municipio dei Pilar”,

Considerando

Que Ia Secretaria de Salud solicita Ia contratación de referencia, estimando un costo total de $ 1.999.972,00.- (pesos un millón novecientos noventa y nueve mil novecientos setenta y dos con 00/100.)-

Que se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares del presente llamado.

Que en atención ai monto estimado de Ia contratación, corresponde encuadrarla bajo Ia modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades y la Resolución 776/18 del Ministerio de Gobierno de Ia Pcia. de Buenos Aires.

Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de Ias atribuciones que emanan de Ia ley Orgánica de Ias Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

Por Ello;

EI Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Llámese a Licitación Privada N° 115/2018, para el día 12 de diciembre de 2018, a las 11:00 horas, para contratar “Ia adquisición de insumos de alimentos frescos, frutas y verduras para Ia elaboración de comida para los Hospitales Sanguinetti, Falcón y Meisner a fin de cubrir Ias necesidades alimentarias del Sistema de Salud de Ia Comuna de acuerdo a lo informado por Ia Secretaria de Salud el Municipio del Pilar”, por un monto estimado de $ 1.999.972,00.- (pesos un millón novecientos noventa y nueve mil novecientos setenta y dos con 00/100.)-

Artículo 2º: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado en Ia Jurisdicción: 1.1.1.01.06.000, Fuente de Financiamiento: 1.1.0, Categoría Programática: 01.09, U.E. 85 y Código del Gasto: 2.1.1 deI Presupuesto de Gastos vigente.

Artículo 4º: Dése al Registro Municipal, pase a Ia Dirección de Compras, notifíquese y con Ias debidas constancias archivese.