Boletines/Pilar
Decreto Nº 3827/18
Pilar, 04/12/2018
Corresponde al Expediente N° 13060/2018
Pilar,
Visto
EI expediente N° 13060/18, por el cual se solicita Ia adquisición de baterias para ser utilizados en el mantenimiento de Ia Flota Vial Municipal en el año 2019, de acuerdo a pliego de bases y condiciones, según Ia necesidad que presenta Ia Secretaría de Servicios Públicos de Ia Municipalidad Del Pilar, y
Considerando
Que a fojas 1 la Secretaría de Servicios Públicos de Ia Municipalidad Del Pilar solicita Ia contratación de Ia referencia.
Que a fojas 2 y 3 obra nota con los bienes requeridos, condiciones y especificaciones emitido por Ia Secretaria de Servicios Públicos Del Pilar.
Que a fojas 4 obra Ia solicitud de pedido 3-611-1042 de fecha 30 de octubre de 2018 que asciende a un total de $ 938. 189,00 (pesos novecientos treinta y ocho mil ciento ochenta y nueve con 00/100).
Que a fojas 5 obra Ia correspondiente solicitud de gasto N° 0-996 de fecha 13 de noviembre de 2018 por el mismo importe.
Que a fojas 6 y siguientes obra pliego de bases y condiciones particulares, planilla de cotización y cláusulas y condiciones generales emitido por Ia Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de Ia contratación, corresponde encuadrarla bajo Ia modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con Ias previsiones del Art. 151 de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades y Resolución 776/18 deI Ministerio de Gobierno de Ia Provincia de Buenos Aires.
Que Ia presente medida se dicta en ejercicio de Ias atribuciones que emanan de Ia Ley Orgánica de Ias Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
Por Ello,
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 114/18, para el día 18 de diciembre de 2018, a Ias 13 horas, por el cual se solicita adquirir baterías para ser utilizados en el mantenimiento de Ia Flota Vial Municipal en el año 2019, de acuerdo a pliego de bases y condiciones, según Ia necesidad que presenta Ia Secretaría de Servicios Públicos de Ia Municipalidad D el Pilar. Se estima un costo global de $ 938.189,00 (pesos novecientos treinta y ocho mil ciento ochenta y nueve con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 47, U.E. 611, Cód. Gasto 296.001.807, 296.001.970, 296.001.279 y 296.001.805.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a Ia Dirección de Compras, notifíquese y, con Ias debidas constancias archívese.