Boletines/Pilar

Decreto Nº2242/17

Decreto Nº 2242/17

Pilar, 13/06/2017

CORRESPONDE AL EXPEDIENTE N° 8855/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 8855/17, por el cual se solicita contratar el alquiler de 250 horas de motoniveladora, 200 horas de pala con retroexcavadora y 192 horas de retroexcavadora sobre orugas, con operador y combustible para prestar servicios de limpieza de desagües de calles en el Partido Del Pilar, y

Considerando

Que la Secretaría de Obras Públicas solicita contratar el alquiler de 250 horas de motoniveladora, 200 horas de pala con retroexcavadora y 192 horas de retroexcavadora sobre orugas, con operador y combustible para prestar servicios de limpieza de desagües de calles en el Partido Del Pilar.

Que obra la siguiente solicitud de pedido con su correspondiente solicitud de gasto: 3-84-249 y 0-3352 a fojas 8/9; sumando un total de $787.540,00 (pesos setecientos ochenta y siete mil quinientos cuarenta con 00/100).

Que de fojas 10 y siguientes obra pliego de bases y condiciones emitido por la Dirección de Compras.

Que a fojas 26 obra Decreto N° 1760-17 fecha 18 de mayo de 2017 autorizando el llamado a la presente Licitación Privada N° 42/2017.

Que a fs. 27 y siguientes obra Formulario 52 de Registro de Invitaciones a Licitaciones Privadas y constancias de firmas proveedoras invitadas.

Que a fs. 32 obra Acta de Apertura de Propuestas.

Que a fs. 33 y siguientes obran integraciones de garantías y ofertas de las empresas: FALCON CARLOS MARTIN (oferta 1) y MAINE MARTIN ARIEL (oferta 2) y toda la documental presentada por las firmas oferentes con sus respectivos Certificados de Proveedor.

Que a fs. 85 obra cuadro comparativo de las ofertas presentadas donde surge que la oferta de la firma FALCON CARLOS MARTIN, CUIT 20-21458733-6 por la suma de $786.947,00 (pesos setecientos ochenta y seis mil novecientos cuarenta y siete con 00/100) resulta el precio más conveniente según la comparativa y el informe del área técnica a fs. 86.

Que se cuenta con los fondos disponibles para hacer frente a la erogación correspondiente.

Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 223/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 8855/2017, por el que tramita la Licitación Privada N° 42/2017.

Artículo 2º: Adjudícase la Licitación Privada N° 42/2017 al proveedor municipal FALCON CARLOS MARTIN, CUIT 20-21458733-6 por la suma de $786.947,00 (pesos setecientos ochenta y seis mil novecientos cuarenta y siete con 00/100) para la contratación del alquiler de 250 horas de motoniveladora, 200 horas de pala con retroexcavadora y 192 horas de retroexcavadora sobre orugas, con operador y combustible para prestar servicios de limpieza de desagües de calles en el Partido Del Pilar, a pedido de la Secretaría de Obras Públicas.

Artículo 3º: Propíciese la devolución de la garantía de la oferta no aceptada.

Artículo 4º: Propíciese la firma de contrato con la firma adjudicada.

Artículo 5º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a: Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 45.01, U.E. 84, Cád. Gasto 322.004.057; 014 y 050.

Artículo 6º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.