Boletines/Pilar

Decreto Nº2120/17

Decreto Nº 2120/17

Pilar, 02/06/2017

Corresponde al Expediente N° 10800/2017

Pilar,

Visto

El expediente N° 10800/17, por el cual se solicita la contratación del sistema software integrado multicanal para la gestión de alertas y emergencias en el territorio municipal por medio de la firma ARDAQ S.A. titular de sus propiedad intelectual, y

Considerando

Que a fojas 1 y 2 la Secretaría de Seguridad solicita el servicio exclusivo referenciado para los meses junio a diciembre 2017 inclusive, dando cuenta de la exclusividad del servicio que la plataforma brinda al Municipio y la importancia para el Distrito de continuar con el mimo para las cuestiones de seguridad.

Que a fojas 2 obra detalle de los módulos utilizados por la Comuna, dando cuenta que la firma ARDAQ SA, titular del sistema SMART CITY es la única que posee la licencia y propiedad intelectual.

Que a fojas 15 obra presupuesto vigente de la empresa, que presta el servicio exclusivo: ARDAQ SA, CUIT N° 30-70922789-7; pagadero en siete meses desde junio 2017 hasta diciembre 2017 inclusive por la suma total de $869.160,00 (pesos ochocientos sesenta y nueve mil ciento sesenta con 00/100).

Que a fojas 3 y 4 se han realizado las correspondientes Solicitud de Pedido N° 3-476-353 y Solicitud de Gasto NO 0-4059 ambas de fecha 2 de junio de 2017.

Que a fojas 17 obra declaración jurada de propiedad intelectual del sistema a comprar de la plataforma de ARDAQ SA

Que de fojas 5 obra certificado de proveedor municipal y a fojas 18 declaración jurada de ley vigente 2017 de la empresa. -

Que en virtud de expresado anteriormente, se debe realizar la adquisición en forma directa encuadrando la misma, en el articulo N° 156 inc. 1° de la L.O.M. y articulo N° 194 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, debido a la exclusividad del servicio brindado por la firma proveedora al Municipio.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, sus normativas, complementaria y modificatoria,

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Apruébese lo actuado en el Expediente N° 10800/17, por el cual se solicita la contratación del sistema software integrado multicanal para la gestión de alertas y emergencias en el territorio municipal por medio de la firma ARDAQ S.A. titular de sus propiedad intelectual.

Artículo 2º: Contrátese en forma directa a la firma ARDAQ SA, CUIT N° 30-70922789-7 por la suma total de $869.160,00 (pesos ochocientos sesenta y nueve mil ciento sesenta con 00/100), pagadero en siete cuotas por el servicio de los meses junio a diciembre de 2017 inclusive. Se convalida la prestación del servicio desde el 1° de junio de 2017.

Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior será imputado a la Juris.1.1.1.01.11.000, F.Fin. 1.3.2, Cat. Prog 21.01, U.E. 476, Oj, Gast.393.002.019.

Artículo 4º: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.