Boletines/Veinticinco de Mayo

Decreto Nº390/18

Decreto Nº 390/18

Veinticinco de Mayo, 11/06/2018

Visto

los expedientes N° 4118-01544, 4118-01545, 4118-01550, 4118-01506, 4118-01498, 4118-01552, 4118-01504, 4118-01507, 4118-01546, 4118-01501, 4118-01505, 4118-01503 del año 2018; y          

Considerando

  Que a fs.1 de los citados expedientes consta la nota presentada por el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias, solicitando se autorice la designación como PERSONAL TEMPORARIO DE 20HS. SEMANALES, desempeñando tareas en el marco del Proyecto Maestro Comunitario “Rodolfo Walsh” en las dependencias correspondientes, desde el 1° de abril y hasta el 30 de junio de 2018, a los docentes que se detallan a continuación:

  • Daiana Soledad SCARRONE, D.N.I. N° 37.356.840, Delegación Del Valle
  • María del Carmen CHACON, D.N.I. N° 35.342.874, Delegación Nto. de la R.
  • Paula GIULIODORO, D.N.I. N° 35.0177.749, Valdés
  • Lucas Martín MARTINEZ, D.N.I. N° 30.332.727, Casa del Niño “San Miguel de Arcángel”
  • Franco Luciano MARIN MARTIGNONE, D.N.I. N° 27.319.861, C.A.P.S. B. “Villa Obrera”
  • Azul Milagros BERLATO, D.N.I. N° 40.479.053, Delegación Valdés
  • Aldana BLANCO, D.N.I. N° 34.589.866, C.A.P.S. B. “Sandalio”
  • Andrea Evangelina PURICELLI, D.N.I. N° 24.379.473, en diferentes C.A.P.S. de la ciudad cabecera
  • Rosa Maricel GUTIERREZ, D.N.I. N° 25.810.485, Delegación Nto. de la R.
  • Analía Belén COBELLO MAZZOLA, D.N.I. N° 35.220.649, en diferentes C.A.P.S. de la ciudad cabecera
  • Stella Maris GONZALEZ, D.N.I. N° 24.437.145, C.A.P.S. B. “Sandalio”
  • María Natalia PARISEY, D.N.I. N° 32.718.160, C.A.P.S. Villa Obrera ;

                                   Que Contaduría informa la imputación presupuestaria del caso;

                                   Por ello,

El Intendente Municipal de 25 de Mayo decreta

Artículo 1º): Designar como PERSONAL TEMPORARIO DE 20HS. SEMANALES, desempeñando tareas en el marco del Proyecto Maestro Comunitario “Rodolfo Walsh” en las dependencias correspondientes, desde el 1° de abril y hasta el 30 de junio de 2018, a los docentes que se detallan a continuación:

  • Daiana Soledad SCARRONE, D.N.I. N° 37.356.840, Delegación Del Valle
  • María del Carmen CHACON, D.N.I. N° 35.342.874, Delegación Nto. de la R.
  • Paula GIULIODORO, D.N.I. N° 35.0177.749, Valdés
  • Lucas Martín MARTINEZ, D.N.I. N° 30.332.727, Casa del Niño “San Miguel de Arcángel”
  • Franco Luciano MARIN MARTIGNONE, D.N.I. N° 27.319.861, C.A.P.S. B. “Villa Obrera”
  • Azul Milagros BERLATO, D.N.I. N° 40.479.053, Delegación Valdés
  • Aldana BLANCO, D.N.I. N° 34.589.866, C.A.P.S. B. “Sandalio”
  • Andrea Evangelina PURICELLI, D.N.I. N° 24.379.473, en diferentes C.A.P.S. de la ciudad cabecera
  • Rosa Maricel GUTIERREZ, D.N.I. N° 25.810.485, Delegación Nto. de la R.
  • Analía Belén COBELLO MAZZOLA, D.N.I. N° 35.220.649, en diferentes C.A.P.S. de la ciudad cabecera
  • Stella Maris GONZALEZ, D.N.I. N° 24.437.145, C.A.P.S. B. “Sandalio”
  • María Natalia PARISEY, D.N.I. N° 32.718.160, C.A.P.S. Villa Obrera;

según constancias obrantes en los expedientes N° 4118-01544, 4118-01545, 4118-01550, 4118-01506, 4118-01498, 4118-01552, 4118-01504, 4118-01507, 4118-01546, 4118-01501, 4118-01505, 4118-01503 del año 2018.

Artículo 2º): Imputar la erogación que demande su cumplimiento a la partida presupuestaria correspondiente.

Artículo 3º): Refrendar por  el Secretario de Políticas Sociales y Sanitarias y el Secretario de Coordinación y Gestión Pública.

Artículo 4º): Comunicar a quienes corresponda, dar al Registro de Decretos y oportunamente archivar.