Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1909/18
Magdalena, 28/11/2018
Visto
Las actuaciones obrantes en el Expte. Letra S Nª1972, por el cual se tramita la contratación del servicio de Recolección de Residuos domiciliarios en la localidad de Bartolomé Bavio, Los Naranjos y el Pino, y
Considerando
Que, en tal sentido con fecha 21 DE NOVIEMBRE de 2.018 se ha suscripto contrato con la Firma del Sr. JOSE RICARDO CHIODI D.N.I. 14.248.673, por un monto mensual de Pesos CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 112.390,00), a partir del 22 de OCTUBRE de 2018 hasta el 31 de DICIEMBRE de 2018.-
Que, ha sido emitido Certificado correspondiente a los días 22 al 31 de Octubre de 2018, debiéndose proceder a su liquidación pertinente.-
POR ELLO
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
DECRETA
ARTICULO 1º: LIBRESE Orden de Pago a la firma JOSE RICARDO CHIODI D.N.I. 14.248.673, por un monto de PESOS CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 112.390,00), en el marco de los considerandos de la presente.-
ARTICULO 2º: Las erogaciones que se determinen del Artículo Primero, serán tomadas de la Jurisdicción: 5.000 – Programa 20-02 – Partida 3.3.9.0. – Otros Servicios de Mantenimiento, Reparación y Limpieza – Fuente de Financiamiento: 110, del Presupuesto de Gastos pertinente.-
ARTICULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Secretario de Hacienda, Cdor. ANDRES L. GARCIA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese a quiénes corresponda, dése las actuaciones al Registro Municipal y archívese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA
Secretario de Hacienda