Boletines/Magdalena

Decreto Nº1843/18

Decreto Nº 1843/18

Magdalena, 22/11/2018

Visto

El Expte. Letra S nº 1942 / 18, mediante el cual se tramita la Contratación Directa del Servicio de Recolección de Residuos No Tradicionales en la localidades de Bavio, el Pino y los naranjos y

Considerando

  Que, el día 21 de NOVIEMBRE  del corriente año, ha sido suscripto contrato con la Firma del Sr. JOSE RICARDO CHIODI – D.N.I. 14.248.673, por un monto MENSUAL  de PESOS  CIENTO DOCE MIL TRESCIENTOS NOVENTA ($ 112.390,00), a partir del 22 de OCTUBRE  DE 2018 hasta el 31 DE DICIEMBRE de 2018.- 

Que, dada la condición de servicio público es necesaria la intervención del Honorable Concejo Deliberante, según Art. 53 de la L.O.M..-

      Que, deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a la convalidación del mismo.-

POR ELLO:

El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

ARTICULO 1º: CONVALIDASE “AD REFERENDUM” del Honorable Concejo Deliberante el Contrato suscripto con Firma del Sr. JOSE RICARDO CHIODI – D.N.I. 14.248.673, en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda, Cdor. ANDRES LUCIANO GARCIA.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda