Boletines/Magdalena

Decreto Nº1832/18

Decreto Nº 1832/18

Magdalena, 16/11/2018

Visto

El expíe letra D Nº 686/16; referido al Contrato de adquisición instalación de sistema de vigilancia y Centro de monitoreo entre MADACOM  S R.L y   la municipalidad DE MAGDALENA  y,

Considerando

Que de acuerdo al Art. 5 por decreto 221/17 se hace uso de la opción de prorroga s.f. (610/611)

Que el plazo de dicho contrato finalizara  el DIA 21 de Febrero de 2019,

 Por ello,

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,

 D E C R E T A

ARTICULO 1º: Convalidase la firma en la Prorroga del Contrato de adquisición, instalación de sistema de vigilancia y Centro de monitoreo celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA y  MADACOM SRL.

ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el art. 1º será con afectación a la Juridicción, Programa, Actividad y Partida correspondiente del Presupuesto de Gastos Vigente.-

ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. RODOLFO TATA.-

ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Dn. RODOLFO SALOMON TATA

Secretario de Gobierno