Boletines/Magdalena
Decreto Nº 1832/18
Magdalena, 16/11/2018
Visto
El expíe letra D Nº 686/16; referido al Contrato de adquisición instalación de sistema de vigilancia y Centro de monitoreo entre MADACOM S R.L y la municipalidad DE MAGDALENA y,
Considerando
Que de acuerdo al Art. 5 por decreto 221/17 se hace uso de la opción de prorroga s.f. (610/611)
Que el plazo de dicho contrato finalizara el DIA 21 de Febrero de 2019,
Por ello,
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE MAGDALENA, en uso de sus atribuciones,
D E C R E T A
ARTICULO 1º: Convalidase la firma en la Prorroga del Contrato de adquisición, instalación de sistema de vigilancia y Centro de monitoreo celebrado entre la MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA y MADACOM SRL.
ARTÍCULO 2º: La erogación que demande el cumplimiento de lo determinado en el art. 1º será con afectación a la Juridicción, Programa, Actividad y Partida correspondiente del Presupuesto de Gastos Vigente.-
ARTÍCULO 3º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Gobierno D. RODOLFO TATA.-
ARTICULO 4º: Comuníquese, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y archivese.-
Fdo.
Lic. GONZALO PELUSO
Intendente Municipal
Fdo.
Dn. RODOLFO SALOMON TATA
Secretario de Gobierno