Boletines/Magdalena

Decreto Nº1792/18

Decreto Nº 1792/18

Magdalena, 13/11/2018

Visto

El Expte. Letra D Nº 2030 / 18, mediante el cual se mediante el cual se solicita la mano de obra con provisión de materiales y equipos para la EJECUCION DEL AULA TALLER DE ALIMENTACION DE LA ESCUELA DE EDUCACION ESPECIAL      Nº 501 de la Localidad de Magdalena, y

 

Considerando

Que, el día 5 del mes de NOVIEMBRE del corriente año ha sido suscripto contrato con la Empresa KUBIKA TITASEC S.A., con su representante Sr. JUAN PABLO CECOTTI – DNI. 22.851.766, Presidente de la Empresa, por un valor total de PESOS UN MILLON SEISCIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL ($ 1.679.000,00).-

       Que, deben efectuarse los trámites administrativos tendientes a la convalidación del mismo.-

POR ELLO

  El Intendente Municipal de Magdalena, en uso de sus atribuciones que le son propias

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: CONVALIDASE el Contrato suscripto con la Empresa KUBIKA TITASEC

S.A.,  con su representante Sr. JUAN PABLO CECOTTI D.N.I. 22.851.766, en virtud de las causales expuestas en el exordio de la presente.-

ARTICULO 2º: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de  Hacienda, Cdor. ANDRES GARCIA.-

ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda, tomen nota las Oficinas pertinentes, dése al Registro Municipal y  archívese.

 

 

Fdo.

Lic. GONZALO PELUSO

Intendente Municipal

Fdo.

Cr.  ANDRES GARCIA

Secretario de Hacienda