Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 1199/18
Adolfo Alsina, 24/09/2018
Visto
El expediente Nº 4001-1069/18, promovido por la Secretaria de Hacienda a requerimiento de la Dirección de Recursos Humanos, para adquirir calzado de trabajo para el personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Delegaciones, y sectores de mantenimiento de Hospitales y Unidades Sanitarias del Distrito;
Que el día 14 de septiembre del corriente se procedió a la apertura de sobres correspondientes al CONCURSO DE PRECIOS Nº: 012/18, dispuesto por Decreto Nº: 924/18;
Que se cursó invitación a cinco (5) firmas del ramo, de las cuales cuatro (4) formularon propuesta;
El informe sobre calidad expedido por la Oficina de Compras con la participación de las entidades gremiales (fs. 58);
El dictamen emitido por el Asesor Letrado Municipal (fs. 59); y
Considerando
Que de acuerdo al estudio de las distintas ofertas formuladas, resulta ser la más conveniente la oferta presentada por la señora MIRTA MABEL GUILLOT (fs. 34/38), por ser la de mejor calidad y la del precio más bajo entre las ofertas válidas;
La propuesta formulada por la firma “La Obrera” no cotizo el calzado zapatillas, requerido en el inc. e) art. 2 del Decreto Nº 924/18, por lo que no es válido como oferta atento no ajustarse al pedido de cotización;
El Artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, y artículo 191 y siguientes del Reglamento de Contabilidad, en materia de adquisición de insumos;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A:
Art. 1º - Apruébese el CONCURSO DE PRECIOS Nº: 012/18, dispuesto por Decreto Nº: 924/18 - Expediente Nº: 4001-1069/18, para la adquisición de doscientos siete (207) "PARES DE CALZADO LABORAL", para el PERSONAL del área de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Delegaciones, y sectores de mantenimiento de Hospitales y Unidades Sanitarias de la Municipalidad de Adolfo Alsina.-
Art. 2º - Adjudicase el Concurso Nº 012/18 a la señora MIRTA MABEL GUILLOT de la ciudad de Carhué, C.U.I.T. Nº: 23-05154485-4, y aceptase su oferta que asciende a la suma de PESOS TRESCIENTOS TRECE MIL TRECIENTOS CUARENTA Y NUEVE ($313.349,00), en un todo de acuerdo al Decreto Nº: 924/18, Expediente Nº: 4001-1069/18.-
Art. 3º - El pago del precio de la indumentaria, se realizará en tres (3) pagos. El primero de ellos equivalente al treinta por ciento (30%) de la oferta aceptada se efectuará una vez firme la adjudicación de la compra; el segundo equivalente al veinte por ciento (20%) una vez entregada la mercadería objeto del concurso de precios a la Secretaría de Hacienda, y otorgado el conforme de la misma; el saldo del cincuenta por ciento (50%) dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la mercadería.-
Art. 4º - El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará al Programa correspondiente del Presupuesto de Gastos en vigencia.-
Art. 5º- Comuníquese a las oferentes, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.-
Fdo.: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, David A. Hirtz – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”