Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 1133/18
Adolfo Alsina, 11/09/2018
Visto
El expediente Nº 4001-1003/18, promovido por la Secretaria de Hacienda, para adquirir INDUMENTARIA DE TRABAJO para el personal del área de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Distrito;
Que el día 31 de agosto del corriente se procedió a la apertura de sobres correspondientes al CONCURSO DE PRECIOS Nº: 006/18, dispuesto por Decreto Nº: 849/18;
Que se cursó invitación a ocho (8) firmas del ramo, de las cuales tres (3) formularon su oferta;
El informe sobre calidad expedido por la Oficina de Compras con la participación de las entidades gremiales (fs. 61);
El dictamen emitido por el Asesor Letrado Municipal (fs. 62/63); y
Considerando
Que de acuerdo al estudio de las distintas ofertas formuladas, resulta ser la más conveniente la propuesta Nº1 presentada por la señora MIRTA MABEL GUILLOT, (fs. 46/51, 59/60), no sólo por la buena confección y calidad textil de la indumentaria, sino también por ser la más económica entre las elegidas por la mejor calidad y corte. La oferente rectifico la oferta formulada de fs. 47 en la que se observaba un error de cálculo en la suma total (fs. 59/60), la que se acepta por el principio del informalismo y por no alterar la igualdad entre los oferentes;
El Artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires, y artículo 191 y siguientes del Reglamento de Contabilidad, en materia de adquisición de insumos;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A:
Art. 1º- Apruébese el CONCURSO DE PRECIOS Nº: 006/18, dispuesto por Decreto Nº: 849/18 - Expediente Nº: 4001-1003/18, para la adquisición de doscientos (200) conjuntos de INDUMENTARIA DE TRABAJO, compuesto por pantalón y camisa, para el personal del área de la Secretaria de Servicios y Obras Publicas de la Municipalidad de Adolfo Alsina.-
Art. 2º- Adjudicase el Concurso Nº 006/18 a la señora MIRTA MABEL GUILLOT de la ciudad de Carhué, C.U.I.T. Nº: 23-05154485-4, y acéptase su oferta que asciende a la suma de PESOS DOSCIENTO CUARENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS VEINTICINCO ($248.225.-), en un todo de acuerdo al Decreto Nº: 849/18, Expediente Nº: 4001-1003/18, para la adquisición de ciento setenta y siete (177) conjuntos de pantalones y camisas de grafa, veintiún (21) conjuntos de camisas y pantalones de jeans masculinos, y dos (2) conjuntos de camisa y pantalón de jeans femenino, color azul mecánico con logo municipal en ambas prendas y banda reflectiva.-
Art. 3º- El pago del precio de la indumentaria, se realizará en tres (3) pagos. El primero de ellos equivalente al treinta por ciento (30%) de la oferta aceptada se efectuará una vez firme la adjudicación de la compra; el segundo equivalente al veinte por ciento (20%) una vez entregada la mercadería objeto del concurso de precios a la Secretaría de Hacienda, y otorgado el conforme de la misma; el saldo del cincuenta por ciento (50%) dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción de la mercadería.-
Art. 4º- El gasto que demande el cumplimiento del presente se imputará al Programa correspondiente del Presupuesto de Gastos en vigencia.-
Art. 5º- Comuníquese a la firma interesada y a las restantes participantes del acto, publíquese, tomen razón las Oficinas respectivas y dese al Libro de Decretos.-
Fdo.: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, David A. Hirtz – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”