Boletines/Adolfo Alsina
Decreto Nº 1101/18
Adolfo Alsina, 05/09/2018
Visto
La solicitud de una asistencia económica formulada por el Párroco P. Javier ROHWEIN de la ciudad de Carhué, para solventar el gasto de sonido que se generará con motivo de la Procesión que se llevará a cabo el día 8 del corriente mes en honor a Nuestra Señora de los Desamparados; y
Considerando
La voluntad del Departamento Ejecutivo de colaborar con la institución y la existencia de recursos que pueden afectarse a este tipo de misiones;
Los artículos 276 de la Ley Orgánica Municipal y los Art. 132 y 133 del Reglamento de Contabilidad, en materia de subsidios a entidades y la obligación de rendición de cuentas;
El Intendente Municipal del partido de Adolfo Alsina en uso de las atribuciones que le son propias, D E C R E T A:
Art. 1º - Otórgase un subsidio de PESOS SEIS MIL ($6.000,00), al ARZOBISPADO DE BAHÍA BLANCA, para que destine al pago del gasto de sonido que se generará con motivo de la Procesión que se llevará a cabo el día 8 del corriente mes en honor a Nuestra Señora de los Desamparados.-
Art. 2º - El gasto que demande el cumplimiento del artículo anterior se imputará al Programa correspondiente del Presupuesto de Gastos en vigencia.-
Art. 3º - La entidad beneficiaria deberá rendir de manera documentada ante la Municipalidad de Adolfo Alsina el destino dado al subsidio otorgado, en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 276 de la Ley Orgánica Municipal y los Art. 132 y 133 del Reglamento de Contabilidad.-
Art. 4º - Comuníquese, tomen razón las oficinas respectivas y dése al Libro de Decretos.-
Fdo.: “Lic. Martín M. Gavio – Secretario de Gobierno Municipalidad de Adolfo Alsina, David A. Hirtz – Intendente Municipalidad de Adolfo Alsina”