Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 1343/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/03/2018
Visto las presentes actuaciones, referidas a la solicitud de Habilitación presentada por la Asociación Residentes Pampeanos, para desarrollar el rubro “Salón de fiestas”, con un factor de ocupación de 245 personas, en calle Saavedra Nº 448, de Bahía Blanca; teniendo en cuenta que ha cumplimentado los requisitos exigidos según lo establecido por la Ley 7315 y Decreto Reglamentario 1123; atento a los informes del Departamento Habilitaciones, y del Departamento de Recaudación; el Sr. SECRETARIO DE HACIENDA Y DESARROLLO ECONÓMICO, en uso de las facultades que le confiere el Artículo 182º de la Ley Orgánica de las Municipalidades:
R E S U E L V E
PRIMERO: Habilítase a Asociación Residentes Pampeanos, Contribuyente Nº 34959, para el rubro de “Salón de fiestas”, con un factor de ocupación de 245 personas, en calle Saavedra Nº 448, de Bahía Blanca.
SEGUNDO: Expídase Certificado de Habilitación Nº 45.133, a Asociación Residentes Pampeanos, Contribuyente Nº 34959, de acuerdo a lo establecido en el Artículo Primero de la presente Resolución.
TERCERO: Déjese constancia que la vigencia de la habilitación otorgada en el Artículo Primero de la presente Resolución, quedará supeditada al mantenimiento de las condiciones que hicieran posible su otorgamiento, y al cumplimiento de la normativa actual y futura que regule la actividad para la cual fuera otorgada la habilitación.
CUARTO: Dispóngase que la modificación de la razón social, traslado del establecimiento, modificación de las instalaciones que involucren cambios fundamentales o variaciones en la naturaleza de sus actividades, conllevará a la caducidad de la habilitación otorgada, pudiendo el Departamento Ejecutivo conceder un plazo al contribuyente para la regularización correspondiente.
QUINTO: Cúmplase, dese al R.O., tomen nota el Departamento Habilitaciones y el Departamento Recaudación. Cumplido, Archívese.
Resol. Nº 2-1343/2018.-