Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 127/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 05/03/2018
Vistas las presentes actuaciones referidas al reemplazo del agente Agesta Juan Carlos, legajo 6770, por el agente Bianco Marcelo Nicolás, legajo 12.960 y atento al informe del Departamento de Personal presente a fs. 10, donde observa que el reemplazo no puede abonarse por un período inferior a cinco días corridos y lo expresado a fs. 11 por el Departamento de Vialidad, mencionando que hubo un error en la carga del pedido del reemplazo por el sistema de Personal, por lo tanto sugiere se modifique el artículo 1ero. de la Resolución Nº 10-44-2018, con el fin de rectificar la fecha de cumplimiento del reemplazo. Por lo expuesto, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
-R E S U E L V E-
ARTICULO 1°: Rectificar el artículo 1º de la Resolución Nº 10-44-2018 donde dice: _____________ “Desígnase en reemplazo al agente BIANCO MARCELO NICOLAS, legajo Nº 12960 categoría 03/4C.03 a categoría 02/3B.03, en ausencia del agente AGESTA JUAN CARLOS, legajo Nº 6770, dependientes del Departamento Vialidad a partir del día 20 de Diciembre del 2017 y hasta el 22 de Diciembre del 2017 inclusive,”, deberá decir: Desígnase en reemplazo al agente BIANCO MARCELO NICOLAS, legajo Nº 12960 categoría 03/4C.03 a categoría 02/3B.03, en ausencia del agente AGESTA JUAN CARLOS, legajo Nº 6770, dependientes del Departamento Vialidad a partir del día 05 de Diciembre del 2017 y hasta el 22 de Diciembre del 2017 inclusive.
ARTICULO 2°: Cúmplase, notifíquese, tomen nota Departamentos Administración de Personal, Contaduría General, Subdirección de Presupuesto y Planificación, Departamento de Vialidad, Subdirección de Capital Humano, dése al R.O. y ARCHÍVESE.-