Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 110/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/02/2018
Visto estos actuados en los cuales se tramita el pago de la factura de la firma Cooperativa de Trabajo de Investigación y Vigilancia Bahiense Ltda., de fecha 5 de enero de 2018, obrante a fs.2, por un importe de PESOS DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES CON QUINCE CENTAVOS, correspondiente servicios de vigilancia de las instalaciones del Mercado Municipal, durante el mes de diciembre de 2017; y
CONSIDERANDO
Que oportunamente el servicio se tramitó a través del sistema R.A.F.A.M., con la carga del Suministro 310r-6307-2017, que generó la Orden de Compra 5852, por la cual se contrataba al mencionado proveedor para prestar el antedicho servicio de vigilancia, a partir del 1° de diciembre de 2017 y hasta el 31 de diciembre del mismo año.-
Que la factura cuyo pago se tramita en las presentes, corresponde a quince (15) horas de vigilancia no contempladas en la mencionada Orden de Compra, las cuales fueron requeridas al proveedor en carácter de emergencia en virtud del paro llevado a cabo por personal municipal desde las 12 horas del lunes 18 de diciembre de 2017 hasta las 12 horas del martes 19 de diciembre del mismo año.-
Que la medida de fuerza adoptada por el personal municipal no permitió la posibilidad de cargar y tramitar un suministro para la contratación y posterior cancelación del pago, siendo la vía administrativa la única restante para su gestión.-
Que, por lo expuesto, y habiéndose prestado el servicio facturado por el proveedor, corresponde reconocer la deuda y abonarla.-
Que, por lo expuesto y atento la imputación efectuada por la Subdirección de Presupuesto y Planificación y por la Contaduría General, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)– Autorízase al Departamento Contaduría General a liquidar la suma de PESOS DOS MIL QUINIENTOS CINCUENTA Y TRES CON QUINCE CENTAVOS ($ 2553,15.-) a la firma Cooperativa de Trabajo de Investigación y Vigilancia Bahiense Ltda., C.U.I.T. 30-65735185-3, correspondiente a quince (15) horas de vigilancia del Mercado Municipal, efectuadas durante los días 18 y 19 de diciembre de 2017, según factura 0003-00000121, de fecha 5 de enero de 2018, obrante a fs.2 del expediente 233-405-2018, por los motivos expuestos en los considerandos de la presente.-
ARTICULO 2º)- El gasto que demande el cumplimiento de la presente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000, Categoría Programática 01.03.00, Gasto 3.9.3.0.-
ARTICULO 3º)- Cúmplase, tomen nota Contaduría General, Departamento Tesorería, dése al R.O. y ARCHIVESE.-