Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 102/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 27/02/2018
Visto las presentes actuaciones referidas al reemplazo de la Subdirectora de Análisis Legal y Administrativo, agente María Zoe Arroyo Pála, legajo N° 13.068, por parte del agente Donari Andrés, legajo N° 15.867, atento lo informado por el Departamento Administración del Personal dando cuenta que lo solicitado se encuadra en lo dispuesto en el Artículo N° 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, y teniendo en cuenta la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de Contaduría General; el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de sus facultades,
RESUELVE
ARTICULO 1º)- Dar por reconocido el reemplazo efectuado por el agente Andrés Donari, legajo N° 13.068, dependiente de la Subsecretaría Legal y Técnica, de categoría 3/4A.01 a 2/1A.02 a partir del 15 de enero al 28 de enero de 2018 inclusive, en ausencia de la agente María Zoe Arroyo Pála, legajo N° 13.068, correspondiéndole al reemplazante, pago por diferencia de categoría y bonificación por función, en un todo de acuerdo a lo establecido en el Artículo N° 275 de la Ley Orgánica de las Municipalidades; dejándose constancia que el agente Donari mantuvo su jornada laboral de treinta (30) horas semanales.-
ARTICULO 2° )- El gasto dispuesto precedentemente deberá imputarse a la Fuente 110, Jurisdicción 1110104000,Cat.programática 01.01.00, Gasto 1137.-
ARTICULO 3º)- Cúmplase, Notifiquese, tomen nota el Departamento Administración del Personal, Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, dése al R.0 y ARCHÍVESE.-