Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº113/18

Resolución Nº 113/18

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 22/02/2018

Visto la nota presentada por el Sr. Subsecretario de Planificación y Desarrollo Urbano, solicitando autorización y reconocimiento de gastos de traslado con motivo de viajar a las ciudades de Buenos Aires y La Plata, a efectos de realizar gestiones ante Reparticiones Nacionales y Dirección Provincial de Informática y Tecnologia (Firma Digital) y ante A.R.B.A, a partir del dia 24 de enero de 2018 y atento a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General, el SECRETARIO DE INFRAESTRUCTURA en uso de sus facultades

 

 

RESUELVE

 

 

ARTICULO 1°:- Dar por autorizado el traslado del Sr. Subsecretario de Planificación y Desarrollo Urbano, Arq. Luis Pites, legajo 15938 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y La Plata, a efectos de realizar gestiones ante la Subsecretaría de Habitat de Nación, los dias 24 y 25 de enero de 2018.-

ARTICULO 2°:- Autorízase al Departamento Contaduría General a librar orden de pago y cheque a favor del nombrado, por la suma de Pesos Dos Mil Ochocientos Sesenta y Ocho con Cuarenta y Un Centavos ($ 2.868,41.-) en concepto de reconocimiento de gastos de traslado, de acuerdo a Rendición de Cuentas obrante en el expediente 446-623-2018.-

ARTICULO 3°:- El gasto precedente deberá imputarse a Fuente 110, Jurisdicción 1110105000, Act./Prog. 01, Act./Obra 01, Gasto 3720 del Presupuesto de Gastos vigente.-

ARTICULO 4°:- Cúmplase, tome nota Contaduría General, Departamento Tesorería, dése al R.O. yARCHÍVESE.-