Boletines/Bahia Blanca

Resolución Nº25/18

Resolución Nº 25/18

Publicado en versión extractada

Bahia Blanca, 02/02/2018

Visto que a fojas 16, la Directora de Programas, Financiamiento e Infraestructura solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática III con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos en el mes de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del 2017 (Abril, Mayo, Junio y Julio 2017) a la Cuentade Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.

Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.

Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.

Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de Contaduría General de fojas 17, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades

RESUELVE

PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática III, según el siguiente detalle:

 

Nombre y Apellido

Legajo

Importe

Unidad Sanitaria

Tipo/Pers

1

Leyva, Elsa Herminda

4238

$518,00

Lujan

No Médico

2

Lamponi, Bibiana Alicia

5541

$518,00

Estomba

Médico

3

Garzón Laura Edith

11324

$518,00

Estomba

Administ.

4

Morado Veres Luis Adrián

11381

$518,00

Avellaneda

Médico

5

Tenorio Victoria Edith

11836

$518,00

Avellaneda

No Médico

6

Eliosoff Devora Isolda

12329

$518,00

Estomba

No Médico

7

Ruggero Sandra Leticia

12574

$518,00

Lujan

Médico

8

Gimeno Cesar

12576

$518,00

Estomba

Médico

9

Brescia Sergio Ruben

12664

$518,00

Coordinador

Médico

10

Fernandez Mabel Alicia

12799

$518,00

Estomba

No Médico

11

Ibarra Vanesa Alejandra

12883

$518,00

N. Belgrano

No Médico

12

Maggio Verónica Lilia

12890

$518,00

Estomba

No Médico

13

Gavilani Mónica Susana

13146

$518,00

Lujan

No Médico

14

Lang Patricia Andrea

13752

$518,00

Avellaneda

No Médico

15

Ortiz Acuña Natalia

13764

$518,00

Avellaneda

No Médico

16

Lamtzev Selva Soledad

13827

$518,00

Floresta

Médico

17

Honig Gaston Lisandro

13846

$518,00

Avellaneda

Médico

18

Argentieri Vanesa Cintia

13860

$518,00

Estomba

Médico

19

Huenteleo Claudia Belén

13861

$518,00

Estomba

No Médico

20

Rios Natalia Celina

14004

$518,00

Latino

No Médico

21

Castaño Garderes Carolina

14131

$518,00

Avellaneda

No Médico

22

Marconi Romina Laura

14389

$518,00

Estomba

No Médico

23

Herman Mirta Inés

14535

$518,00

Floresta

No Médico

24

Lezcano Laura Maria S.

14905

$518,00

Avellaneda

No Médico

25

Dennehy Maria Virginia

15200

$518,00

Estomba

Médico

26

Wagner Gustavo Pedro

15402

$518,00

Lujan

No Médico

27

Kaiser Marianela Elizabeth

15597

$518,00

Latino

No Médico

28

Castro Leonela Lucia

16040

$518,00

Avellaneda

Administ.

29

Guagliardo Ivana

16134

$518,00

Avellaneda

No Médico

30

López Graciela Noemí

12425

$518,00

Estomba

No Médico

31

Hourticolou Ricardo Andrés

16277

$518,00

Avellaneda

Médico

 

TOTAL

 

$16.058,00

 

 

 

SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $16.058,00 (DIECISEIS MIL CINCUENTA Y OCHO PESOS).-

TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Planeamiento Presupuestario, Dirección de Programas, Financiamiento e Infraestructura, dése al R. O. y ARCHIVESE.