Boletines/Bahia Blanca
Resolución Nº 25/18
Publicado en versión extractada
Bahia Blanca, 02/02/2018
Visto que a fojas 16, la Directora de Programas, Financiamiento e Infraestructura solicita el pago de incentivos al personal que se desempeña en el Área Programática III con fondos generados a través del Plan SUMAR (Ex Plan Nacer), transferidos en el mes de Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre del 2017 (Abril, Mayo, Junio y Julio 2017) a la Cuentade Recursos Plan Nacer, Banco Provincia de Bs. As. 51305/0.
Considerando que se adjunta, con la solicitud, la nómina de personal a los que deberán abonarse las prestaciones solicitadas y la documentación correspondiente.
Que el pago solicitado de los incentivos a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer), se encuadra en lo establecido en el artículo séptimo del Compromiso de Gestión pactado entre la Unidad de Gestión de Seguro Provincial que conforma el Equipo Provincial de Compra de Servicios de Salud y la Municipalidad de Bahía Blanca, que forma parte del Convenio de Adhesión para la Implementación del Seguro Materno Infantil Provincial “Plan Nacer”.
Teniendo en cuenta el Vº Bº del Secretario de Salud, la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y de Contaduría General de fojas 17, el INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus facultades
RESUELVE
PRIMERO: Autorizase al Departamento Administración de Personal a abonar el pago correspondiente al incentivo no remunerativo, a los prestadores de salud del Plan Sumar (ex Nacer) del Área Programática III, según el siguiente detalle:
|
Nombre y Apellido |
Legajo |
Importe |
Unidad Sanitaria |
Tipo/Pers |
1 |
Leyva, Elsa Herminda |
4238 |
$518,00 |
Lujan |
No Médico |
2 |
Lamponi, Bibiana Alicia |
5541 |
$518,00 |
Estomba |
Médico |
3 |
Garzón Laura Edith |
11324 |
$518,00 |
Estomba |
Administ. |
4 |
Morado Veres Luis Adrián |
11381 |
$518,00 |
Avellaneda |
Médico |
5 |
Tenorio Victoria Edith |
11836 |
$518,00 |
Avellaneda |
No Médico |
6 |
Eliosoff Devora Isolda |
12329 |
$518,00 |
Estomba |
No Médico |
7 |
Ruggero Sandra Leticia |
12574 |
$518,00 |
Lujan |
Médico |
8 |
Gimeno Cesar |
12576 |
$518,00 |
Estomba |
Médico |
9 |
Brescia Sergio Ruben |
12664 |
$518,00 |
Coordinador |
Médico |
10 |
Fernandez Mabel Alicia |
12799 |
$518,00 |
Estomba |
No Médico |
11 |
Ibarra Vanesa Alejandra |
12883 |
$518,00 |
N. Belgrano |
No Médico |
12 |
Maggio Verónica Lilia |
12890 |
$518,00 |
Estomba |
No Médico |
13 |
Gavilani Mónica Susana |
13146 |
$518,00 |
Lujan |
No Médico |
14 |
Lang Patricia Andrea |
13752 |
$518,00 |
Avellaneda |
No Médico |
15 |
Ortiz Acuña Natalia |
13764 |
$518,00 |
Avellaneda |
No Médico |
16 |
Lamtzev Selva Soledad |
13827 |
$518,00 |
Floresta |
Médico |
17 |
Honig Gaston Lisandro |
13846 |
$518,00 |
Avellaneda |
Médico |
18 |
Argentieri Vanesa Cintia |
13860 |
$518,00 |
Estomba |
Médico |
19 |
Huenteleo Claudia Belén |
13861 |
$518,00 |
Estomba |
No Médico |
20 |
Rios Natalia Celina |
14004 |
$518,00 |
Latino |
No Médico |
21 |
Castaño Garderes Carolina |
14131 |
$518,00 |
Avellaneda |
No Médico |
22 |
Marconi Romina Laura |
14389 |
$518,00 |
Estomba |
No Médico |
23 |
Herman Mirta Inés |
14535 |
$518,00 |
Floresta |
No Médico |
24 |
Lezcano Laura Maria S. |
14905 |
$518,00 |
Avellaneda |
No Médico |
25 |
Dennehy Maria Virginia |
15200 |
$518,00 |
Estomba |
Médico |
26 |
Wagner Gustavo Pedro |
15402 |
$518,00 |
Lujan |
No Médico |
27 |
Kaiser Marianela Elizabeth |
15597 |
$518,00 |
Latino |
No Médico |
28 |
Castro Leonela Lucia |
16040 |
$518,00 |
Avellaneda |
Administ. |
29 |
Guagliardo Ivana |
16134 |
$518,00 |
Avellaneda |
No Médico |
30 |
López Graciela Noemí |
12425 |
$518,00 |
Estomba |
No Médico |
31 |
Hourticolou Ricardo Andrés |
16277 |
$518,00 |
Avellaneda |
Médico |
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TOTAL |
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$16.058,00 |
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SEGUNDO: El presente gasto corresponde a la imputación, Fuente 132 Jurisdicción 1110107000 Cat. Prog. 01.14.00 Gasto 1173 y 1262 por el importe total de $16.058,00 (DIECISEIS MIL CINCUENTA Y OCHO PESOS).-
TERCERO: Cúmplase, tome nota Secretaria de Salud, Contaduría General, Planeamiento Presupuestario, Dirección de Programas, Financiamiento e Infraestructura, dése al R. O. y ARCHIVESE.