Boletines/General Villegas

Decreto Nº931/18

Decreto Nº 931/18

General Villegas, 25/06/2018

Visto

El Expediente Nº 8216/18 iniciado por la Jefa de Compras, elevando documentación para realizar un llamado a licitación privada destinado al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 09-14 entre las Progresivas 3+375 y 8+375, según Plan Director Vial”; y

Considerando

Que a fojas 1 y 2 se adjunta la Solicitud de Gastos Nº 9229 y de Pedido Nº 7524.

Que el Pliego de Bases y Condiciones luce agregado de fojas 4 a 15.

Que resulta procedente efectuar un llamado a licitación privada, conforme las previsiones del Artículo 151º de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos interviene a fojas 18.

Que la Contaduría Municipal informó la imputación a fojas 20.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Apruébase el Pliego de Bases y Condiciones Generales obrante en el Expediente Nº 8216/18, destinado al “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 09-14 entre las Progresivas 3+375 y 8+375, según Plan Director Vial”, con un Presupuesto Oficial estimado de Pesos un millón cincuenta mil ($ 1.050.000) y un plazo para la ejecución de la obra de treinta (30) días.

ARTÍCULO SEGUNDO: Llámase a Licitación Privada Nº 25/18 a partir de la fecha y hasta el 2 de julio de 2018. La apertura se realizará a la hora 10:00 en la Municipalidad de General Villegas, bajo constancia de Acta y con la presencia de los interesados que deseen asistir.

ARTÍCULO TERCERO: Fíjase el valor del Pliego de Bases y Condiciones Generales en la suma de Pesos un mil cincuenta ($ 1.050).

ARTÍCULO CUARTO: La erogación que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el presente Decreto, deberá imputarse a la siguiente Partida del Presupuesto de Gastos:

Jurisdicción:

1110108000- Dirección de Servicios Viales

Categ. Programática:

51.01.00

Descripción:

Llamado a Lic. Privada Nº 25/18 - Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 09-14 entre Progresivas 3+375 y 8+375, según Plan Director Vial”

Importe:

$ 1.050.000.-

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las Oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Compras, Tesorería, Dirección Vial y Departamento Expedición; cúmplase y archívese.