Boletines/General Villegas
Decreto Nº 917/18
General Villegas, 22/06/2018
Visto
El Expediente Nº 9577/17, correspondiente al Concurso de Precios Nº 37/17 destinado a la “Provisión y trasporte de materiales áridos - compuesto dolomítico - Ejecución de sub base en calles de tierra de Santa Regina” adjudicado por Decreto Nº 1611/17; y
Considerando
Que el Secretario de Obras y Servicios Públicos, manifiesta que se procedió a dar conformidad al Acta de Recepción Definitiva de los materiales pertenecientes al concurso mencionado, con fecha 21 de mayo de 2018 y debería procederse a la devolución del Pagaré sin Protesto Certificado aportado en concepto de garantía de mantenimiento de oferta a la firma adjudicataria “Transporte El Tío SRL”.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones del concurso, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos correspondientes al Concurso de Precios Nº 37/17 destinado a la “Provisión y trasporte de materiales áridos - compuesto dolomítico - Ejecución de sub base en calles de tierra de Santa Regina”, según acta del día 21 de mayo de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Gustavo Ferrero representante de la firma Transporte el Tío SRL en su carácter de adjudicatario, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 9577/17.
ARTÍCULO SEGUNDO: Devuélvase a la firma Transporte el Tío S.R.L. el Pagaré sin Protesto Certificado por la suma de Pesos treinta y seis mil quinientos ($ 36.500.-) aportado en concepto de garantía de mantenimiento de oferta en el concurso mencionado en el artículo primero.
ARTÍCULO TERCERO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería y Compras; cúmplase y archívese.