Boletines/General Villegas

Decreto Nº907/18

Decreto Nº 907/18

General Villegas, 19/06/2018

Visto

El Expediente Nº 4582/18, mediante el cual se tramitó la Licitación Privada Nº 7/18 destinada a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-12 entre los caminos 11-02 y 09-08, según Plan Director Vial”; y

Considerando

Que mediante Decreto Nº 550/18 se adjudicó dicha licitación al oferente Julio César Yalet, en la suma de Pesos Un millón ciento cuarenta y un mil ($ 1.141.000).

Que el Director Vial manifiesta que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación señalada con fecha 1 y 11 de junio de 2018 respectivamente y que debería procederse a la devolución del pagaré sin protesto certificado aportado en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato y al dinero retenido en concepto de Fondo de Reparo en garantía correspondiente al 5% de cada certificado de obra Nº 1 y 2 al señor Julio César Yalet.

Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.

Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.

EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS

DECRETA

ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 7/18 destinada a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-12 entre los caminos 11-02 y 09-08, según Plan Director Vial”, según Acta del día 1 de junio de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Julio César Yalet, en su carácter de adjudicatario, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 4582/18.

ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos pertenecientes a la licitación privada mencionada en el artículo primero, según Acta del día 11 de junio de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Julio César Yalet, en su carácter de adjudicatario, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 4582/18.

ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al oferente Julio César Yalet, el pagaré sin protesto certificado y el dinero en efectivo aportados en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato y Fondo de Reparo, correspondiente al 5% de cada certificado de obra, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:

  • Pagaré sin protesto certificado - $ 57.050.-
  • Certificado de Obra Nº 1 - $ 28.525.-
  • Certificado de Obra Nº 2 - $ 28.525.-

ARTÍCULO CUARTO: Las devoluciones mencionadas anteriormente, deberán ser imputadas con cargo a la siguiente Partida:

71001 - DEPÓSITO EN GARANTIA.

ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería, Compras y Dirección Vial; cúmplase y archívese.