Boletines/General Villegas
Decreto Nº 905/18
General Villegas, 19/06/2018
Visto
El Expediente Nº 4167/18, mediante el cual se tramitó la Licitación Privada Nº 6/18 destinada a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-03 entre la Ruta Acceso a Emilio V. Bunge y el camino 09-12, según Plan Director Vial”; y
Considerando
Que mediante Decreto Nº 481/18 se adjudicó dicha licitación al oferente Gustavo Daniel Ravel, en la suma de Pesos Un millón ochenta y ocho mil quinientos ($ 1.088.500).
Que el Director Vial manifiesta que se procedió a dar conformidad a las Actas de Recepción Provisoria y Definitiva de los trabajos pertenecientes a la licitación señalada con fecha 28 de mayo y 8 de junio de 2018 respectivamente y que debería procederse a la devolución del pagaré sin protesto certificado aportado en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato y al dinero retenido en concepto de Fondo de Reparo en garantía correspondiente al 5% de cada certificado de obra Nº 1 y 2 al señor Gustavo Daniel Ravel.
Que de acuerdo a lo establecido en las Especificaciones Legales Generales del Pliego de Bases y Condiciones de la licitación, se deberá proceder conforme a lo solicitado.
Que corresponde dictar el acto administrativo pertinente.
EL INTENDENTE MUNICIPAL DEL PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS
DECRETA
ARTÍCULO PRIMERO: Dése por recibida provisoriamente la totalidad de los trabajos correspondientes a la Licitación Privada Nº 6/18 destinada a la “Provisión de mano de obra y maquinarias” para la obra “Alteo, reconstrucción y consolidación de camino 050-03 entre la Ruta Acceso a Emilio V. Bunge y el camino 09-12, según Plan Director Vial”, según Acta del día 28 de mayo de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Gustavo Daniel Ravel, en su carácter de adjudicatario, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 4167/18.
ARTÍCULO SEGUNDO: Dése por recibida definitivamente la totalidad de los trabajos pertenecientes a la licitación privada mencionada en el artículo primero, según Acta del día 8 de junio de 2018, firmada entre la Municipalidad de General Villegas y el señor Gustavo Daniel Ravel, en su carácter de adjudicatario, conforme a las constancias obrantes en el Expediente Nº 4167/18.
ARTÍCULO TERCERO: Devuélvase al oferente Gustavo Daniel Ravel, el pagaré sin protesto certificado y el dinero en efectivo aportados en concepto de Garantía de Ejecución de Contrato y Fondo de Reparo, correspondiente al 5% de cada certificado de obra, conforme lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones, según el siguiente detalle:
ARTÍCULO CUARTO: Las devoluciones mencionadas anteriormente, deberán ser imputadas con cargo a la siguiente Partida:
71001 - DEPÓSITO EN GARANTIA.
ARTÍCULO QUINTO: Regístrese, comuníquese, remítase copia a las oficinas de Secretarías de Hacienda y Finanzas y de Obras y Servicios Públicos, Contaduría, Tesorería, Compras y Dirección Vial; cúmplase y archívese.