Boletines/Nueve de Julio

Decreto Nº4295/18

Decreto Nº 4295/18

Nueve de Julio, 29/11/2018

FIRMA DIGITAL – GASTOS.

Visto

El convenio específico de cooperación y asistencia técnica entre el Municipio y la Secretaría de Modernización de la Nación.-

Considerando

La necesidad de registrar las firmas ante la autoridad de registro de firma digital de 20 funcionarios municipales.- .

La dificultad y gasto que demandaría que cada uno de los funcionarios viaje hasta la ciudad de La Plata a cumplimentar dicha tarea.

Que la autoridad de registro, a fin de facilitar el trámite tiene la posibilidad de venir a nuestra ciudad a registrar las firmas.-

. Que la dirección de Firma Digital solicita al municipio correr con los gastos de hospedaje por 1 noche para 3 personas.-

Que debe dictarse el acto administrativo correspondiente a fin de dar curso a tal solicitud.

Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones, DECRETA:

ARTICULO 1º: Autorícense los gastos que demande la registración de firma digital, ante la autoridad de registro, dependiente de la Secretaría de Modernización de la Nación.-

ARTICULO 2º: El gasto se imputará a Jurisdicción 1110101000, categoría programática 010100, partida 3470.-

ARTICULO 3: Refrenda el presente Decreto el Señor Secretario de Administración y Hacienda.-

ARTICULO 3: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.