Boletines/Nueve de Julio
Decreto Nº 4282/18
Nueve de Julio, 27/11/2018
COMPRA LUMINARIAS – ADJUDICACION.
Visto
La comunicación NO-2018-00005328-MUNINUE-SSC#SAH
El expediente Nº 4082-2437/2018.
El informe de la Oficina de Compras que aconseja la adquisición a las firmas que presentaran la oferta mas conveniente a los intereses del Municipio.
Considerando
Que corresponde dictar acto administrativo expreso, de conformidad a las constancias enunciadas.
Por ello, el Intendente Municipal de 9 de Julio, en uso de sus atribuciones, DECRETA:
ARTICULO 1º: Adjudícase la compra de luminarias solicitadas por la Secretaría de Gobierno y Secretaría de Obras y Servicios Públicos:
Cotización Nº 8561
Strand S.A.: Importe total $ 120.574,08
Cotización Nº 8563
Strand S.A.: Importe total $ 312.238,08
El importe total de la adjudicación correspondiente a la Licitación Privada Nº 53 es de pesos cuatrocientos treinta y dos mil ochocientos doce con 16/100 ($ 432.812,16)
ARTICULO 2º: Refrenda el presente Decreto el Señor Secretario de Gobierno y el Señor Secretario de Obras y Servicios Públicos.
ARTICULO 3º: Comuníquese a quienes corresponda y regístrese.