Boletines/Bahia Blanca
Ordenanza Nº 19427
Bahia Blanca, 16/08/2018
El Proyecto de Ordenanza referido al reconocimiento de daños ocasionados al amortiguador derecho, del vehículo marca Fiat Duna SDL 1.3, Dominio RRP 120, propiedad del Señor Juan Pablo Rodríguez Gil, DNI Nº 33.369.122, a raíz de un bache, y;
CONSIDERANDO
Que, del presente expediente, surge la responsabilidad de la Municipalidad de Bahía Blanca, por el daño causado al amortiguador derecho del vehículo marca Fiat Duna SDL 1.3 Dominio RRP 120, propiedad del Señor Juan Pablo Rodríguez Gil, DNI Nº 33.369.122, a raíz de un bache de grandes dimensiones, en calle Córdoba al 600, pudiéndose reconocer el accidente en el marco de las Ordenanzas Nº 7701 y 12.714 dejando constancia que se iniciaran acciones administrativas.
Que, el damnificado ha desistido expresamente al inicio de acciones judiciales que pudieran corresponderle, condicionado a la reparación de los daños, reconociéndose la suma de Cuatro Mil Ochenta Pesos ($ 4.080,00.-) en base a la imputación de la Subdirección de Presupuesto y Planificación y Contaduría General.
Por todo ello, el Honorable Concejo Deliberante, en uso de sus facultades, sanciona con fuerza de
ORDENANZA
RTICULO 1º: Dispóngase el reconocimiento de los daños materiales ocasionados al amortiguador derecho del vehículo FIAT DUNA SDL 1.3, Dominio RRP 120, propiedad del Sr. JUAN PABLO RODRIGUEZ GIL, D.N.I. Nº 33.369.122, a raíz de un bache, abonándose en tal concepto la suma de CUATRO MIL OCHENTA PESOS ($4.080.-) en un todo de acuerdo con los antecedentes obrantes en el expediente Nº 0/00-11279-2017. (406-HCD-2018).
ARTICULO 2º: El gasto que demande lo dispuesto en el artículo anterior deberá imputarse a la Partida: Fuente: 110, Jurisdicción 1110104000, Cat.Prog.01.06.00, Gasto 3840.
ARTICULO 3º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo para su cumplimiento.
DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE BAHIA BLANCA, A LOS DIECISEIS DIAS DEL MES DE AGOSTO DE DOS MIL DIECISEIS.