Boletines/General San Martín

Decreto Nº2004/18

Decreto Nº 2004/18

General San Martín, 29/10/2018

Visto

Que por las presentes actuaciones se ha procedido al llamado a Licitación Privada Nº:  132/18, celebrado el día 21 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de PLANTINES FLORALES, según  expte. Nº 19339-S-18,  originado  por  la  Sec. De Obras  y Servicios Públicos.

Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección de Compras y Contrataciones y  la  Contaduría General han tomado intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación  de los rubros licitados y,

Considerando

Que en art. 190 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración  de la Provincia de Buenos Aires, como parte integrante del expediente del llamado a licitación, el decreto de adjudicación.-

Que el art. 176 de la normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas.-

Por  ello  el  Señor INTENDENTE  MUNICIPAL  en  uso  de  las  atribuciones  que  le  son propias:

DECRETA

ARTICULO 1°: Apruébase la presente LICITACION  PRIVADA Nº: 132/18 celebrada el día 21 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de PLANTINES FLORALES, originada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según expte N°: 19339-S-18.-

ARTÍCULO 2º: ADJUDICASE la obra licitada a la Empresa VIVERO TESONE. el R:01,02 por Mejor Precio de $ 1.562.500 (pesos un millón quinientos sesenta y dos mil Quinientos)

ARTICULO 3º: Los fondos para dar cumplimiento al artículo anterior serán tomados de la cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.06.000 - Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Categoría Programática 56.01 Mantenimiento del Espacio Público - Fuente de Financiamiento  1.1.0 Tesoro Municipal 2.1.4 Productos agroforestales.

ARTICULO 4º: Procédase a la devolución de las garantías de ofertas no Aceptadas a los oferentes de la presente, dejándose  expresa  constancia  de su  retiro  en  el expediente de referencia.

ARTICULO  5º: El presente decreto será  refrendado  por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.

ARTICULO 6º: Pase a la Secretaria de Gobierno para dar número de registro al presente y publíquese en el Boletín Municipal.

ARTICULO 7º: Cúmplase y a sus efectos pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para la confección de la orden de compra. Cumplido, tome conocimiento  la contaduría General y resérvese la misma.