Boletines/General San Martín
Decreto Nº 2004/18
General San Martín, 29/10/2018
Visto
Que por las presentes actuaciones se ha procedido al llamado a Licitación Privada Nº: 132/18, celebrado el día 21 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de PLANTINES FLORALES, según expte. Nº 19339-S-18, originado por la Sec. De Obras y Servicios Públicos.
Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección de Compras y Contrataciones y la Contaduría General han tomado intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación de los rubros licitados y,
Considerando
Que en art. 190 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires, como parte integrante del expediente del llamado a licitación, el decreto de adjudicación.-
Que el art. 176 de la normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas.-
Por ello el Señor INTENDENTE MUNICIPAL en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1°: Apruébase la presente LICITACION PRIVADA Nº: 132/18 celebrada el día 21 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de PLANTINES FLORALES, originada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según expte N°: 19339-S-18.-
ARTÍCULO 2º: ADJUDICASE la obra licitada a la Empresa VIVERO TESONE. el R:01,02 por Mejor Precio de $ 1.562.500 (pesos un millón quinientos sesenta y dos mil Quinientos)
ARTICULO 3º: Los fondos para dar cumplimiento al artículo anterior serán tomados de la cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.06.000 - Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Categoría Programática 56.01 Mantenimiento del Espacio Público - Fuente de Financiamiento 1.1.0 Tesoro Municipal 2.1.4 Productos agroforestales.
ARTICULO 4º: Procédase a la devolución de las garantías de ofertas no Aceptadas a los oferentes de la presente, dejándose expresa constancia de su retiro en el expediente de referencia.
ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.
ARTICULO 6º: Pase a la Secretaria de Gobierno para dar número de registro al presente y publíquese en el Boletín Municipal.
ARTICULO 7º: Cúmplase y a sus efectos pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para la confección de la orden de compra. Cumplido, tome conocimiento la contaduría General y resérvese la misma.