Boletines/General San Martín

Decreto Nº2001/18

Decreto Nº 2001/18

General San Martín, 29/10/2018

Visto

Que por  las presentes  actuaciones se ha procedido al llamado a Licitación Pública Nº 49/18 celebrada el día 24 de agosto de 2018,  para  la ejecución  de  la obra "REPARACION DE CENTROS DE SALUD DE ATENCION  PRIMARIA  Nº  21  Y  POSTA  NIGHTINGALE'', originado  por  la Secretaría de Salud  Pública, según expte.  12639-S-2018.-

Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección General de Compras y Contrataciones y la Contaduría General han tomado intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación de los rubros licitados. y;

Considerando

Que el Artículo 162 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para la Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires, en concordancia con el art. 198 menciona como parte  integrante del expediente del llamado a licitación  el  decreto de adjudicación.-

Que  el   art.  176 de la  normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas.-

Por ello el Señor INTENDENTE MUNICIPAL en uso de las atribuciones que le son propias:

DECRETA

ARTICULO 1º: Apruébase la Licitación Pública Nº 49/18 celebrada el día 24  de agosto de 2018 para  la  ejecución  de  la  obra "REPARACION DE CENTROS DE SALUD DE ATENCION PRIMARIA N° 21 Y POSTA NIGHTINGALE" originado por la Secretaría de Salud Pública, según expte. 12639-S-2018 por los motivos expuestos en los considerandos.-

ARTICULO 2º: ADJUDICASE la obra a la empresa MACROFORM S.A. renglones 1 y 2 por mejor precio por la suma de $ 4.709.294,86.- (pesos cuatro millones setecientos nueve mil doscientos noventa y cuatro con ochenta y seis ctvs.).-

ARTICULO 3º: Los fondos para dar cumplimiento  al  artículo  anterior  serán  tomados de la  cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.05.000- Categoría Programática 44.01 -Fuente de  Financiamiento  1.1.0 - Imputación  Presupuestaria 3.3.1  Mantenimiento  y  Reparación  de  Edificios  y Locales.-

ARTICULO 4º:  Procédase   a   la  devolución   de   las  garantías   de  ofertas  no  aceptadas  a  los oferentes de la presente, dejándose expresa constancia de su retiro en el expediente de referencia.-

ARTICULO 5°: EL  presente  decreto  será  refrendado  por  el  Señor  Secretario  de   Economía y Hacienda.-

ARTICULO 6º: Pase a la Secretaría de Gobierno  y Seguridad  para  dar número  de registro  al presente y publíquese en el Boletín Municipal.

ARTICULO 7°: Cúmplase y a  sus  efectos pase a la Secretaría de Salud Pública para la confección del contrato y a la Secretaría de Gobierno  y  Seguridad  para  su registro. Luego a la Dirección General de Compras y Contrataciones para hacer la Orden de Compra correspondiente.  Fecho,  tome conocimiento  la Contaduría General y cumplido resérvese  en  la  misma.-