Boletines/General San Martín
Decreto Nº 1941/18
General San Martín, 24/10/2018
Visto
La presentación efectuada por la Señora Mariana Edith Torreiro a fs. 7 del presente, y;
Considerando
Que la misma reclama el reintegro de los gastos ocasionados en virtud de los presuntos daños sufridos por su vehículo, como consecuencia de un supuesto pozo o bache, producto de un gran desnivel del asfaltó cuando circulaba por calle Rivadavia altura del número catastral 3350 de esta Comuna, lo que habría provocado la explosión del neumático, la desalineación y el desbalanceo del automotor , hecho ocurrido el día 19 de Junio del corriente año;
Que la Dirección de Auditorías Legales y Dictámenes ha dictaminado a fs. 9/10, sugiriendo rechazar el reclamo, en cuanto a la imposibilidad de determinar el nexo causal con el daño denunciado, como así también la ausencia de elementos probatorios fehacientes que acrediten los hechos invocados;
Que la prueba ofrecida no puede ser valorada como apropiada, toda vez que la misma no acredita los dichos del solicitante y ofrece indicio alguno de la existencia del supuesto hecho dañoso, del daño sufrido, ni de aquello que demuestre que este último sea producto del primero, circunstancia ésta que no permite crear fundamento suficiente que admita hacer lugar al reclamo realizado;
Por todo ello, el Señor Intendente Municipal del Partido de General San Martín en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1°: Recházase la solicitud efectuada por la Señora Mariana Edith Torreiro, DNI Nº 23.967.163, con fundamento en el considerando del presente.-
ARTICULO 2°: El presente Decreto será refrendado por el Sr. Secretario de Obras y Servicios Públicos.-
ARTICULO 3°: Dése al Registro Municipal. Pase a conocimiento e intervención de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Notifíquese a la interesada. Cumplido, archívese.-