Boletines/General San Martín

Decreto Nº1941/18

Decreto Nº 1941/18

General San Martín, 24/10/2018

Visto

La  presentación  efectuada  por  la  Señora  Mariana  Edith Torreiro a fs. 7 del presente,  y;

Considerando

Que la misma reclama el reintegro de los gastos ocasionados en virtud de los presuntos daños sufridos por su vehículo, como consecuencia de un supuesto pozo o bache, producto de un gran desnivel del asfaltó cuando circulaba por calle Rivadavia altura del número catastral 3350 de esta Comuna, lo que habría provocado la explosión del neumático, la desalineación y el desbalanceo del automotor , hecho ocurrido el día 19 de Junio del corriente año;

Que la Dirección de Auditorías Legales y Dictámenes ha dictaminado a fs. 9/10, sugiriendo rechazar el reclamo, en cuanto a la imposibilidad de determinar el nexo causal  con el daño  denunciado,  como  así  también la  ausencia de elementos probatorios fehacientes que acrediten los hechos invocados;

Que  la  prueba  ofrecida  no  puede  ser  valorada  como  apropiada, toda  vez  que la  misma  no  acredita  los dichos  del solicitante  y ofrece  indicio  alguno de la existencia  del supuesto  hecho dañoso, del daño sufrido,  ni de aquello  que demuestre que este último sea producto del primero, circunstancia ésta que no permite crear fundamento suficiente que admita hacer lugar al reclamo realizado;

Por todo ello, el Señor Intendente Municipal del Partido de General San Martín en uso de las atribuciones  que  le son  propias:

DECRETA

ARTICULO 1°: Recházase la solicitud efectuada por la Señora Mariana Edith Torreiro, DNI Nº 23.967.163, con fundamento en el considerando del presente.-

ARTICULO 2°:  El presente  Decreto  será  refrendado  por  el Sr. Secretario de Obras y Servicios  Públicos.-

ARTICULO 3°: Dése al Registro Municipal. Pase a conocimiento e intervención de la Secretaría  de  Obras  y  Servicios  Públicos.  Notifíquese  a  la  interesada.  Cumplido, archívese.-