Boletines/General San Martín
Decreto Nº 1923/18
General San Martín, 24/10/2018
Visto
Que por las presentes actuaciones se ha procedido al llamado a Licitación Pública N" 13/18 (2° llamado) celebrada el día 08 de junio de 2018, para la ejecución de la obra "PROVISION DE INSTALACION ELECTRICA". originado por la Secretaría de Economía y Hacienda, según expte. 6101-S-2018.-
Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección General de Compras y con la Contaduría General han tomado intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación de los rubros licitados, y;
Considerando
Que el Artículo 162 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires menciona, como parte integrante del expediente del llamado a licitación, el decreto de adjudicación.-
Que el art. 176 de la normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas.-
Por ello el Señor INTENDENTE MUNICIPAL en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1º: Apruébase la Licitación Pública N° 13 (2° llamado) celebrada el día 08 de junio de 2018 para la ejecución de la obra "PROVISION DE INSTALACION ELECTRICA", originado por la Secretaria de Economía y Hacienda según expte. 6101-S-2018 por los motivos expuestos en los considerandos.-
ARTICULO 2°: ADJUDICASE la obra a la empresa ECLOSA MHM S.A. por informe técnico por la suma de $1.974.778,08 (pesos un millón novecientos setenta y cuatro mil setecientos setenta y ocho con ocho ctvs).-
ARTICULO 3°: Los fondos para dar cumplimiento al artículo anterior serán tomados de la cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.03.000 - Categoría Programática 01.03.01 - Fuente de Financiamiento 1.1.0 - lmputación Presupuestaria 3.3.1 Mantenimiento y Reparación de Edificios y Locales.-
ARTICULO 4º: Procédase a la devolución de las garantías de ofertas no aceptadas a los oferentes de la presente. dejándose expresa constancia de su retiro en el expediente de referencia.-
ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.-
ARTICULO 6º: Pase a la Secretaria de Gobierno y Seguridad para dar número de registro al presente, publíquese en el Boletín Municipal.
ARTICULO 7°: Cúmplase y a sus efectos pase a la Secretaría de Economía y Hacienda (Dirección General de Compras y Contrataciones) para hacer la Orden de Compra correspondiente y luego tome conocimiento la Contaduría General reservándose en la misma .-