Boletines/General San Martín

Decreto Nº1921/18

Decreto Nº 1921/18

General San Martín, 24/10/2018

Visto

Que por las presentes actuaciones se ha procedido al llamado a Licitación Privada Nº: 127/18, celebrado el día 13 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de MOSAICOS, según  expte. Nº  20248-S-18,  originado  por  la  Sec. De Obras y Servicios Públicos.

Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección de Compras y Contrataciones y la Contaduría General han tomado Intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación de los rubros licitados y,

Considerando

Que en art. 190 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires, como parte integrante del expediente del llamado a licitación, el decreto de adjudicación.-

Que el art. 176 de la normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas.-

Por ello el Señor INTENDENTE MUNICIPAL en uso de las atribuciones que le son propias:

DECRETA

ARTICULO 1°: Apruébase la presente LICITACION PRIVADA Nº: 127/18 celebrada el día 13 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de MOSAICOS, originada por la de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según expte Nº: 20248-S-18.- 

ARTÍCULO 2º: ADJUDICASE Ia  obra  licitada  a la Empresa  LUCIA LEONEL ANTONIO. el  R: 01 al  10 por  MeJor  Precio de  $ 692.056  (pesos seiscientos noventa  y dos  mil cincuenta y seis)

ARTICULO 3º: Los fondos para dar cumplimiento al artículo anterior serán tomado  de la cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.06.000 - Secretaria de Obras y Servicios Públicos. categoría  Programática  56.01 Mantenimiento  del  Espacio Público -  Fuente  de Financiamiento 1.1.0 Tesoro Municipal 2.6.1 Productos de arcilla y cerámica.

ARTICULO 4°: Procédase a la devolución de las garantías de ofertas no Aceptadas a los oferentes de la presente, dejándose expresa constancia de su retiro en el expediente de referencia.

ARTICULO 5°: El presente decreto será  refrendado  por el  Señor Secretario de Economía y  Hacienda.

ARTICULO 6º: Pase a la Secretaria de Gobierno para dar número de registro al presente y publíquese en el Boletín Municipal.

ARTICULO 7º: Cúmplase y a sus efectos pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para la confección de la orden de compra. Cumplido,  tome conocimiento la contaduría General y resérvese la misma.