Boletines/General San Martín
Decreto Nº 1921/18
General San Martín, 24/10/2018
Visto
Que por las presentes actuaciones se ha procedido al llamado a Licitación Privada Nº: 127/18, celebrado el día 13 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de MOSAICOS, según expte. Nº 20248-S-18, originado por la Sec. De Obras y Servicios Públicos.
Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección de Compras y Contrataciones y la Contaduría General han tomado Intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación de los rubros licitados y,
Considerando
Que en art. 190 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires, como parte integrante del expediente del llamado a licitación, el decreto de adjudicación.-
Que el art. 176 de la normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas.-
Por ello el Señor INTENDENTE MUNICIPAL en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1°: Apruébase la presente LICITACION PRIVADA Nº: 127/18 celebrada el día 13 de Septiembre de 2018, efectuada para la provisión de MOSAICOS, originada por la de Secretaría de Obras y Servicios Públicos, según expte Nº: 20248-S-18.-
ARTÍCULO 2º: ADJUDICASE Ia obra licitada a la Empresa LUCIA LEONEL ANTONIO. el R: 01 al 10 por MeJor Precio de $ 692.056 (pesos seiscientos noventa y dos mil cincuenta y seis)
ARTICULO 3º: Los fondos para dar cumplimiento al artículo anterior serán tomado de la cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.06.000 - Secretaria de Obras y Servicios Públicos. categoría Programática 56.01 Mantenimiento del Espacio Público - Fuente de Financiamiento 1.1.0 Tesoro Municipal 2.6.1 Productos de arcilla y cerámica.
ARTICULO 4°: Procédase a la devolución de las garantías de ofertas no Aceptadas a los oferentes de la presente, dejándose expresa constancia de su retiro en el expediente de referencia.
ARTICULO 5°: El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.
ARTICULO 6º: Pase a la Secretaria de Gobierno para dar número de registro al presente y publíquese en el Boletín Municipal.
ARTICULO 7º: Cúmplase y a sus efectos pase a la Dirección de Compras y Contrataciones para la confección de la orden de compra. Cumplido, tome conocimiento la contaduría General y resérvese la misma.