Boletines/General San Martín

Decreto Nº1920/18

Decreto Nº 1920/18

General San Martín, 24/10/2018

Visto

Que por las presentes actuaciones se ha tramitado  la  Licitación  Privada  Nº  148  v  Orden de Compra Nº 256 para la ejecución de la obra "CONSTRUCCION AULA EP Nº 65 anexo ESB Nº 38", solicitados por la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva según expte. 23837-S­-2016: y,

Considerando

Que a fjs 183 por Decreto Nº 00056/2017 se adjudico la Licitación tramitada al proveedor CONCAPI SRL. según  Orden  de Compra  Nº 256.-

Que a fjs 198 la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Subsecretaría de Educación, solicita la desafectación de la Orden de Compra N° 156, atento la nota presentada por el adjudicatario de la obra, agregada a fjs. 199.-

Que atento lo observado, la Dirección General de Compras y Contrataciones considera que debería accederse a lo solicitado dejando sin efecto el Dto. 00056/2017, dar de baja a la Orden de Compra, desafectar  los  fondos imputados.-

Por ello, el Señor Intendente Municipal en uso de las atribuciones  que le son  propias:

DECRETA

ARTICULO :  Déjase  sin  efecto  el  Decreto  00056/2017 y dese  de baja  a  la  Orden  de Compra  Nº 256 del proveedor CONCAPI SRL para la ejecución de la obra "CONSTRUCCION AULA EP Nº 65 anexo ESB Nº 38", solicitados por la Secretaría para la Integración Educativa. Cultural y Deportiva, según expte. 23837-S-2016, por los motivos expuestos en los considerandos.­

ARTICULO 2º: Pase a la Dirección de Finanzas a los  efectos de desafectar los fondos comprometidos en la cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.01.000-Categoría Programática 21 - Fuente de Financiamiento 1.3.2 - Imputación presupuestaria 5.3.6 Transferencias a Entes del Gobierno Provincial, según la Solicitud de Pedido Nº 3-102-1572, Solicitud de Gastos Nº  7990.-

ARTICULO 3º: El presente decreto será refrendado por el Señor  Secretario  de  Economía  y Hacienda.-

ARTICULO 4°: Pase a la Secretaria de Gobierno y Seguridad para dar número de registro al presente y publíquese  en el Boletín Municipal.-

ARTICULO 5°: Cumplido. pase a la Dirección de Compras para la continuación del trámite.-