Boletines/General San Martín
Decreto Nº 1910/18
General San Martín, 23/10/2018
Visto
Que por las presentes actuaciones se ha procedido al llamado a Licitación Pública Nº 44/18 celebrada el día 17 de agosto de 2018 para la adquisición de "100 PC DE ESCRITORIO", originado por la Secretaría de Economía y Hacienda según Expte. 15648-S-2018.-
Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección General de Compras y Contrataciones y la Contaduría General han tomado intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación de los rubros licitados, y;
Considerando
Que el Artículo 162 del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones para las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires menciona, como parte integrante del expediente del llamado a licitación, el decreto de adjudicación.-
Que el art. 176 de la normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas -
Por eso el Señor INTENDENTE MUNICIPAL en uso de sus atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTICULO 1°: Apruébase la Licitación Pública Nº 44/18 celebrada el día 17 de agosto de 2018 para la adquisición de "100 PC DE ESCRITORIO", originado por la Secretaría de Economía y Hacienda, según expte. 15648-S-2018 por los motivos expuestos en los considerandos.
ARTICULO 2º: ADJUDICANSE los rubros licitados a la empresa G Y P NEW TREE S.A. los renglones 1 y 2 por mejor precio por la suma de $3.104.000.- (pesos tres millones ciento cuatro mil).-
ARTICULO 3°: Los fondos para dar cumplimiento al artículo anterior, serán tomados de la cuenta: Jurisdicción 1.1.1.01.03.000-Categoría Programática 01.05.02 - fuente de financiamiento 1.1.0 - lmputación Presupuestaria 4.3.6 Equipo de Computación.-
ARTICULO 4°: Procédase a la devolución de las garantías de ofertas no aceptadas a los oferentes de la presente, dejándose expresa constancia de su retiro en el expediente de referencia.-
ARTICULO 5º: El presente decreto será refrendado por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.-
ARTICULO 6º: Pase a la Secretaria de Gobierno y Seguridad para dar número de registro al presente y publíquese en el boletín Municipal.
ARTICULO 7°: Cúmplase y a sus efectos pase a la Secretaria de Economía y Hacienda (Dirección General de Compras y Contrataciones) para confeccionar la Orden de Compra correspondiente. Luego tome conocimiento la Contaduría General y cumplido resérvese en la misma -