Boletines/General San Martín

Decreto Nº1859/18

Decreto Nº 1859/18

General San Martín, 05/10/2018

Visto

Que por las presentes actuaciones se ha procedido al  llamado a Licitación  Privada Nº:  116, celebrado el día 14 de  Septiembre  de 2018, efectuada para la PINTURA DE SUM, FACHADA, MEDIANERA Y PATIO ESCUELA EDUCACION PRIMARIA  Nº 18, según expte.  Nº 18321-S-18, originado por la Secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva.

Que la Comisión Permanente de Preadjudicaciones, la Dirección de Compras y Contrataciones y la Contaduría General han tomado intervención aconsejando la aprobación del Acto Licitatorio y en consecuencia la adjudicación  de los rubros licitados y,

Considerando

Que en art. 190  del Reglamento de Contabilidad y Disposiciones de Administración de la Provincia de Buenos Aires menciona, como parte integrante del expediente del llamado a licitación el decreto de adjudicación.-

Que el art. 176 de la normativa mencionada precedentemente prevé la devolución de garantías propuestas no aceptadas.-

Por ello el Señor   INTENDENTE MUNICIPAL en  uso de las atribuciones  que  le son propias:

DECRETA

ARTICULO 1°: Apruébase la presente LICITACION PRIVADA Nº: 116 celebrada el día 14 de Septiembre de 2018, efectuada para la PINTURA DE SUM, FACHADA, MEDIANERA Y  PATIO ESCUELA  EDUCACION PRIMARIA Nº 18, originada por la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, según expte Nº: 18321-S-18.-

ARTÍCULO  2°: ADJUDICASE la obra licitada a la  Empresa PHI STUDIO S.R.L. el R:01 al  25 por Mejor Precio de $ 1.582.223,70 ( pesos un millón quinientos ochenta y dos mil doscientos veintitrés con setenta centavos).

ARTICULO 3º: Los fondos para dar cumplimiento al artículo anterior serán tomados de la cuenta Jurisdicción 1.1.1.01.01.000 - Secretaría para la Integración Educativa Cultural y Deportiva - categoría Programática 21 Fdo. Educativo-Fuente de Financiamiento 1.3.2 De Origen Provincial- Objeto del Gasto 5.3.6 Transferencias a entes del Gobierno Provincial.

ARTICULO 4º: Procédase a la devolución de las garantías de ofertas no Aceptadas a los oferentes de la presente, dejándose expresa constancia de su retiro en  el expediente de referencia.

ARTICULO 5º: El presente decreto será  refrendado  por el Señor Secretario de Economía y Hacienda.

ARTICULO 6º: Pase a la Secretaria de Gobierno para dar número de registro al presente y publíquese en el Boletín Municipal.

ARTICULO 7º: Cúmplase y a sus efectos pase a la Secretaría para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva para la confección del contrato y a la Sec. De Gobierno y Seguridad para su registro. Luego a la Dirección de Compras y Contrataciones para la confección de la  orden de compra. Cumplido, tome conocimiento la  Contaduría General y resérvese la misma.