Boletines/General San Martín
Decreto Nº 1855/18
General San Martín, 05/10/2018
Visto
La Ordenanza obrante a fojas 57 del presente expediente, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante con fecha 26 de Septiembre del año 2018, y;
Considerando
Que es necesario dictar la norma legal mediante la cual este Departamento Ejecutivo Promulga dicha medida, según lo dispone el artículo 108°, inciso 2° de la Ley Orgánica de las Municipalidades;
Por todo ello, el Señor Intendente Municipal del Partido de General San Martín en uso de sus atribuciones:
DECRETA
ARTICULO 1°: PROMULGASE bajo el Nº 12304 la Ordenanza sancionada el día 26 de Septiembre del año 2018, por el Honorable Concejo Deliberante, cuyo texto a continuación se transcribe:
ARTICULO 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo a adquirir un terreno en la localidad de Villa Libertad, destinado a la construcción de un Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado en la Calle 135 (Primera Junta) Nº 2930 entre las Calles 72 (La Crujía) y 74 (Güiraldes) de la localidad de Villa Libertad, Partido de Gral. San Martín. Nomenclatura Catastral: Circ. III - Sección W - Manzana 56 - Parcela 7. Se adjuntará cotización oficial a través de un banco oficial al Expediente HCD Nº 560-D-2018 y Municipal 17371-S-2018.-
ARTICULO 2°: El terreno será destinado a la construcción de la nueva sede del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº 19.-
ARTICULO 3°: Los gastos que demande el cumplimiento de la presente Ordenanza se imputaran a la partida presupuestaria correspondiente.-
ARTICULO 4°: Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.-
ARTICULO 2°: Por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaria de Salud, efectúense las tramitaciones pertinentes.-
ARTICULO 3°: El presente Decreto será refrendado, por el Señor Secretario de Gobierno y Seguridad.-
ARTICULO 4°: Dése al Registro y Boletín Municipal. Pase a conocimiento e intervención de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Secretaría de Salud, atento lo dispone el artículo 2° que antecede.-