Boletines/Adolfo Gonzales Chaves

Decreto Nº828/18

Decreto Nº 828/18

Adolfo Gonzales Chaves, 02/08/2018

Visto

El Expediente 4055-484-2018, mediante el cual se llamó a Licitación Privada para la Adquisición de Ropa y Equipamiento para el Personal Municipal; y

Considerando

Que por Decreto Nº 739/2018, se convocó a Licitación Privada Nº 6/2018;

Que se invitó a los siguientes proveedores: Zoppo Ángel Juan Santos, Tahuil Carlos David, Cervini Olga Ester, Navarro Fernando Daniel, Di Rocco Ana María, García Daniel Abel y Roberto Javier

Que por Acta obrante a fojas 78 se procedió a la apertura de los sobres, de la que surge que se recibieron  propuestas de todas las firmas invitadas;

Que a fojas 79/81 el Jefe de Contrataciones informa la adjudicación realizada a los diferentes proveedores, por encontrarse dentro de los valores estimados por esa Oficina;

Por ello;

el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso de las facultades que le son propias;

D E C R E T A:

ARTICULO 1º.- Apruébase la Licitación Privada Nº 6/2018 convocada por Decreto Nº 739/2018, para la Adquisición de Ropa y Equipamiento para el Personal Municipal.-

 

ARTICULO 2º.- Adjudícase la misma de acuerdo al siguiente detalle:

 

Cotización Nº 2333 – Administración y Conducción de Gobierno a:

Navarro Fernando Daniel en $ 226.093.-

 

Cotización Nº 2334 – Administración Servicios Públicos a:

Navarro Fernando Daniel en $ 301.671.-

 

Cotización Nº 2335 – Dirección Hospital Anita Elicagaray a:

Cervini Olga Ester en $ 108.920.- y

Navarro Fernando Daniel en $ 7.950.-

 

Cotización Nº 2336 – Unidad Sanitaria De La Garma a:

Cervini Olga Ester en $ 39.160.- y

Navarro Fernando Daniel en $ 1.400.-

 

Cotización Nº 2337 – Administración y Conducción Vial Rural a:

Navarro Fernando Daniel en $ 80.596.-

 

Cotización 2338 – Administración y Conducción Delegación De La Garma a:

Navarro Fernando Daniel en $ 34.475.-

 

ARTICULO 3º.- Tomen razón Contaduría, Oficina de Contrataciones y Directora de Recursos Humanos.-

 

ARTICULO 4º.- Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-