Boletines/Pilar
Decreto Nº 3443/18
Pilar, 31/10/2018
Corresponde al Expediente N° 21528/2017
Pilar,
Visto
El expediente N° 21528/17, por el cual se solicita la provisión de materiales descartables para la Farmacia Central de la Municipalidad Del Pilar, a fin de cubrir las necesidades del sistema de salud de la Comuna, de acuerdo a lo informado por la Secretaría de Salud para el período 2018, y
Considerando
Que es menester corregir unos errores materiales en el Decreto N° 3199/18 de fecha 4 de octubre de 2018, en particular los artículos 3, 4 y 5 donde dispone sobre el proveedor RAUL QUINTELA SRL quien no ha rescindido el total de la Orden de Compra N° 2006, sino como en el convenio y anexo de fojas 1019 a 1022 únicamente los ítems detallados en el Anexo 1.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa complementaria y modificatorias.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
Artículo 1°: Aprobar lo actuado en el Expediente N° 21528/2017.
Artículo 2°: Déjese sin efecto los artículos 3, 4 y 5 del Decreto N° 3199/2018, quedando los mismos redactados a continuación.
Artículo 3°: Dese de baja la Orden de Compra, N° 2007 de ARTROTEK SRL.
Artículo 4°: Dese de baja los ítems detallados en Anexos de los contratos suscriptos entre la Municipalidad Del Pilar y las firmas ALBRO SRL, EURO SWISS SA y RAUL QUINTELA SRL, pertenecientes a las Ordenes de Compra N° 2005/18 de ALBRO SRL, N° 2009 de EURO SWISS SA y N° 2006 de RAUL QUINTELA SRL, desafectándose únicamente los saldos de los ítems del Anexo.
Artículo 5°: Autorizase la devolución de la Garantía de Ejecución de Contrato a la firma ARTROTEK SRL.
Artículo 6°: Dese al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese