Boletines/Pilar

Decreto Nº3439/18

Decreto Nº 3439/18

Pilar, 31/10/2018

Corresponde al Expediente N° 12745/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 12745/18, por el cual se solicita la “Contratación del Servicio de Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos producidos en las dependencias del Sistema de Salud de acuerdo a lo informado por la Secretaria de Salud del Municipio Del Pilar”, para el ejercicio 2019, y

Considerando

Que la Secretaria de Salud solicita la contratación de referencia, estimando un costo total de $ 5.967.000,00.- (pesos cinco millones novecientos sesenta y siete mil con 00/100.)-

Que se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares del presente llamado.

Que, en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Llámese a Licitación Pública N° 38/2018, para el día 04 de diciembre de 2018, a las 13:00 horas, para la Contratación del Servicio de Recolección, transporte, tratamiento y disposición final de residuos patogénicos producidos en las dependencias del Sistema de Salud de acuerdo a lo informado por la Secretaria de Salud del Municipio Del Pilar”, para el ejercicio 2019, por un monto estimado de $ 5.967.000,00.- (pesos cinco millones novecientos sesenta y siete mil con 00/100.)-

Artículo 2°: Dése a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el Diario de Pilar de EDITORIAL DEL TRATADO S.R.L. (CUIT nº 30-69344655-0), de circulación local y por igual período, de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires

Artículo 3º: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado en la Jurisd. 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.1.0, Cta. Prog. 01.12, U.E. 85 y Cod.del Gasto: 337.001.008 del Presupuesto de Gastos para el ejercicio 2019.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.