Boletines/Pilar

Decreto Nº3436/18

Decreto Nº 3436/18

Pilar, 31/10/2018

Corresponde al Expediente N° 12756/2018

Pilar,

Visto

El expediente Nº 12756/18, por el cual se solicita la Contratación del Servicio de Aprovisionamiento de Gases Medicinales, Servicio de Mantenimiento Preventivo de Equipos de Aire comprimido y Aspiración en sala de Máquinas de las instalaciones de Gases Medicinales para la Secretaria de Salud dependiente de la Municipalidad Del Pilar para el periodo 2019, y

Considerando

Que la Secretaría de Salud solicita la contratación de referencia, estimando un costo total de $ 14.672.653,60- (pesos catorce millones seiscientos setenta y dos mil seiscientos cincuenta y tres con 60/100.-).

Que se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales y Particulares del llamado.

Que, en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Pública, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1°: Llámese a Licitación Pública N° 35/2018, para el día 04 de diciembre de 2018, a las 12:00 hs., para contratar el Servicio de Aprovisionamiento de Gases Medicinales, Servicio de Mantenimiento Preventivo de Equipos de Aire comprimido y Aspiración en sala de Máquinas de las Instalaciones de Gases Medicinales para la Secretaria de Salud dependiente de la Municipalidad Del Pilar para el periodo 2019, por un monto de $ 14.672.653,60- (pesos catorce millones seiscientos setenta y dos mil seiscientos cincuenta y tres con 60/100.-). 

Artículo 2°: Dése a publicidad por dos (2) días en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el Diario de Pilar de EDITORIAL DEL TRATADO S.R.L. (CUIT n° 30-69344655-0), de circulación local y por igual período, de conformidad al art. 153 de la Ley Orgánica Municipal en concordancia con el art. 166 del Reglamento de Contabilidad de la Provincia de Buenos Aires.

Artículo 3°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a la jurisdicción 1.1.1.01.06.000, Fte. Fin 1.1.0, Cat. Prog. 01.11, U.E. 85 y Cod. del Gasto 2.5.2 y 3.3.3 del Presupuesto de Gastos del ejercicio 2019.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.