Boletines/Pilar

Decreto Nº3281/18

Decreto Nº 3281/18

Pilar, 23/10/2018

Corresponde al Expediente N° 11636/2018

Pilar,

Visto

El expediente N° 11636/18, por el cual se solicita la “adquisición de Instrumentos de Música” para los Centros de Murgas que permanecen a las distintas localidades del Partido Del Pilar, de acuerdo a lo informado por la Secretaria General, y

Considerando

Que la Secretaria General solicita la contratación de referencia, estimando un costo total de $ 948.192,00.- (pesos novecientos cuarenta y ocho mil cientos noventa y dos con 00/100.) y a foja 04 la correspondiente solicitud de gastos N° 0-6934 del 02 de octubre de 2018.

Que se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones — Cláusulas Generales, Particulares del presente llamado.

Que a fojas 20 luce Decreto N° 3195 con fecha 04 de octubre de 2018 autorizando el primer llamado a Licitación Privada N° 82/2018.

Que a fojas 21 a 26 obra Planilla Especifícativa de las Firmas Invitadas a Cotizar a

Que a fojas 27 obra Acta de Apertura presentándose 1 solo oferente.

Que a fojas 39 obra Nota de la Secretaria General, dando cuenta que, al haberse presentado una sola oferta, se consideré realizar un segundo llamado para lograr mayor concurrencia a la misma.

Que, en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con la Ley Orgánica de las Municipalidades y la Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Pcia. de Buenos Aires.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.

El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones

DECRETA

Artículo 1º: Declárese fracasado el resultado del primer llamado.

Artículo 2°: Autorizase a efectuar un segundo llamado a Licitación Privada N° 82/2018, para el día 29 de octubre de 2018, a las 11:00 horas, por el cual se solicita la adquisición de Instrumentos de Música” para los Centros de Murgas que permanecen a las distintas localidades del Partido Del Pilar, de acuerdo a lo informado por la Secretaria General. Se estima un costo global de $948.192,00.- (pesos novecientos cuarenta y ocho mil cientos noventa y dos con 00/100).

Artículo 3°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.

Artículo 4°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo segundo será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.01.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat.Prog. 01.05, U.E. 96, Cód. Gasto 435.003.100, 435.003.101. 435.003.102 y 435.003.103.

Artículo 5°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese. -