Boletines/Pilar
Decreto Nº 3274/18
Pilar, 22/10/2018
Corresponde al Expediente N° 11333/ 2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 11333/18, por el cual se solicita la adquisición de elementos utilizados para el mantenimiento del parque de alumbrado público de la Municipalidad Del Pilar, las cuales permanecerán en stock hasta el momento de ser utilizadas, a pedido de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar, según el pliego de bases y condiciones, y
Considerando
Que a fojas 1 a 8 la Secretaría de Servicios Públicos solicita la contratación de la referencia, adjuntando las especificaciones técnicas.
Que a fojas 9 obra la solicitud de pedido 3-611-952 de fecha 27 de septiembre de 2018 que asciende a un total de $1.546.000,00 (pesos un millón quinientos cuarenta y seis mil con 00/100).
Que a fojas 10 obra la correspondiente solicitud de gasto N° 0-6986 de fecha 3 de octubre de 2018 por el mismo importe antes mencionado.
Que a fojas 11 y siguientes obra pliego de bases y condiciones, especificaciones técnicas, cláusulas y condiciones generales con planilla de cotización emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorizase a efectuar el llamado a Licitación Privada N° 84/18, para el día 31 de octubre de 2018, a las 11 horas, por el cual se solicita la adquisición de elementos utilizados para el mantenimiento del parque de alumbrado público de la Municipalidad Del Pilar, las cuales permanecerán en stock hasta el momento de ser utilizadas, a pedido de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Del Pilar, según el pliego de bases y condiciones. Se estima un costo global de $ 1.546.000,00 (pesos un millón quinientos cuarenta y seis mil con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3°: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a: (i) Partida de Fin. 1.1.1.01.21.000, Fte. Fin 1.1.0, Prog. 47, U.E. 611, Cód. Gasto 293.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.