Boletines/Pilar
Decreto Nº 3273/18
Pilar, 22/10/2018
Corresponde al Expediente N° 11975/2018
Pilar,
Visto
El expediente N° 11975/18, por el cual se solicita la contratación del Servicio de Mantenimiento integral de calles en barrio Luchetti de la Localidad de Villa Rosa de acuerdo a las especificaciones técnicas del pliego, para la Secretaria de Obras Públicas del Municipio Del Pilar, y
Considerando
Que a foja 01. la Secretaría de Obras Públicas solicita la contratación de la referencia y a fojas 02 un proyecto de pliego de especificaciones técnicas particulares.
Que a foja 16 la Secretaría de Obras Públicas adjunta la Solicitud de Pedido N° 3-84-342 de fecha 03 de Octubre de 2018 por un total de $ 1.585.250,00 (Pesos un millón quinientos ochenta y cinco mil doscientos cincuenta con 00/100) y a foja 17 la correspondiente solicitud de gasto 0-7007 de fecha 08 de Octubre de 2018.
Que a fs. 18 y siguientes se adjunta modelo del Pliego de Bases y Condiciones —Cláusulas Generales, Particulares — memoria descriptiva, especificaciones técnicas generales del llamado y Pedido de Cotización de Precios emitido por la Dirección de Compras.
Que en atención al monto estimado de la contratación, corresponde encuadrarla bajo la modalidad de Licitación Privada, en un todo de acuerdo con las previsiones del Art. 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades y Resolución 270/18 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.
Que la presente medida se dicta en ejercicio de las atribuciones que emanan de la Ley Orgánica de las Municipalidades, su normativa, complementaria y modificatoria.
El Sr. Intendente Municipal, en uso de sus atribuciones
DECRETA
Artículo 1°: Autorícese a efectuar un llamado a Licitación Privada N° 85/2018, para el día 31 de Octubre de 2018, a las 12:00 horas, por el cual se solicita la contratación del Servicio de Mantenimiento integral de calles en barrio Luchetti de la Localidad de Villa Rosa, conforme lo solicitado por la Secretaria de Obras Públicas del Municipio Del Pilar. Se estima un costo global de $1.585.250,00 (Pesos un millón quinientos ochenta y cinco mil doscientos cincuenta con 00/100).
Artículo 2°: Apruébese el pliego de Bases y Condiciones, Cláusulas Generales-Particulares, adjuntos al presente.
Artículo 3º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo primero será imputado a Partida de Fin. 1.1.1.01.08.000, Fte. Fin 1.1.0., Cat. Prog. 45.01, U.E. 84, Cód. Gasto 334.001.122.
Artículo 4°: Dése al Registro Municipal, pase a la Dirección de Compras, notifíquese y, con las debidas constancias archívese.