Boletines/Brandsen
Decreto Nº 1133
Brandsen, 30/08/2018
Visto
Visto el expediente Nº 4015-23267/18, por el cual la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, gestiona un llamado a Licitación Publica Nº 4/2018, para la obra: “Repavimentación de la calle 116 entre Ruta 29 y calle Larrea, y entre Avenida Las Heras y calle Azcuénaga de la ciudad de Brandsen”; y,
Considerando
Que a fs. 6/66 se agrega el Pliego de Condiciones Generales y Particulares que regirá dicha Licitación Privada;
Que a fs. 67 se expide el Asesor Letrado: “Vienen las actuaciones a esta Asesoría a fin de emitir opinión con relación a la documentación que regirá el llamado a Licitación Publica N° 04/2018 Obra de Repavimentación calle 116 entre R.P. N° 29 y Larrea y entre Avda. Las Heras y calle Azcuénaga de Brandsen. Del análisis de la documentación, no encuentro objeciones a que se apruebe la misma, y se convoque a la Licitación correspondiente. Asesoría Letrada, agosto 30 de 2018. Firmado: Luis M. Cowen. Asesor Letrado. Municipalidad de Brandsen”;
Que la contratación queda comprendida dentro del límite establecido por el artículo 151 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, actualizado por Resolución Nº 436/17 del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para ese tipo de trámite en función del monto, toda vez que lo presupuestado supere el tope de pesos un millón doscientos cincuenta y cinco mil doscientos dieciocho ($ 1.255.218), previsto por la norma citada;
Que se han observado en lo actuado las pautas establecidas por el Decreto 2980/2000;
Que en consecuencia, corresponde dictar el pertinente acto administrativo;
EL INTENDENTE MUNICIPAL DE BRANDSEN
ARTÍCULO 1º.-Autorizase la realización de Licitación Publica Nº 04/2018, para la obra: “Repavimentación de la calle 116 entre Ruta 29 y calle Larrea, y entre Avenida Las Heras y calle Azcuénaga de la ciudad de Brandsen, por un presupuesto oficial de pesos un millón novecientos cuarenta y ocho mil seiscientos diecisiete con noventa y un centavos ($1.948.617,91).-
ARTÍCULO 2º.-Apruébase la documentación técnica que regirá la aludida licitación y fíjese para el día 27 de septiembre de 2018, a las 11.30 hs., la apertura de las propuestas.-
ARTÍCULO 3º.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1º, será imputado a Jurisdicción 4000 Secretaria de Obras y Servicios Públicos- Categoría Programática: 42.77 Imputación: 4.2.2 – Fuente de Financiamiento: 132.-
ARTICULO 4º.- Intégrese la Comisión Asesora de preadjudicación por el Secretario de Gobierno, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, la Contadora Municipal y el Asesor Letrado.-
ARTÍCULO 5º.- El presente Decreto será refrendado por los Señores Secretarios de Gobierno a cargo de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos (Dec. 0270/18), de Hacienda y Administración.-
ARTÍCULO 6º.-Comuníquese a quien corresponda, dese al Registro Oficial y cumplido, archívese.-