Boletines/Vicente López
Decreto Nº 4289/18
Vicente López, 31/10/2018
CORRESPONDE A EXPEDIENTE N°4119-004591/2018
Visto
las ofertas presentadas en el llamado a Licitación Privada N° 113 dispuesto por Decreto N° 3728/18 para la contratación de la obra "REINSTALACION DEL SISTEMA P.A.T. EN DISTINTAS COLUMNAS DE ALUMBRADO PUBLICO DEL PARTIDO", y
Considerando
Lo aconsejado por la Comisión Permanente de licitaciones para el Esttidio de Propuestas a fs. 519.
Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LÓPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias:
DECRETA
ARTÍCULO 1°: ADJUDICASE a la firma ILUBAIRES S.A. por un monto de Pesos un millón quinientos sesenta y nueve mil novecientos treinta ($1.569.930,00), la contratación de la obra "REINSTALACION DEL SISTEMA P.A.T. EN DISTINTAS COLUMNAS DE ALUMBRADO PUBLICO DEL PARTIDO", en un todo de acuerdo al Pliego de Especificaciones Legales Especiales, al Pliego de Especificaciones Técnicas Particulares y a la planilla de detalle de preadjudicación obrante a fs. 519.
ARTÍCULO 2°: La suma de pesos un millón quinientos sesenta y nueve mil novecientos treinta ($1.569.930,00), se encuentra registrada en la Solicitud de Gastos Nro. 1-6499 orante a fs. 26.
ARTÍCULO 3°: La firma adjudicataria deberá presentar en la Dirección de Tesorería, en concepto de garantía de adjudicación, el 5% (cinco por ciento) del importe total de la misma y en concepto de anticipo financiero, póliza de caución por el 30% (treinta por ciento), conforme lo dispuesto por el Artículo 8.4 del Pliego de Especificaciones Legales Especiales.
ARTÍCULO 4°: Refrenden el presente Decreto las Secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTÍCULO 5°: Por intermedio de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos procédase a suscribir el pertinente contrato de adjudicación, debiéndose posteriormente proseguir el trámite para la confección de la correspondiente Orden de Compra.
ARTÍCULO 6°: Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Dirección Gral. de Contaduría, Dirección de Compras y Licitaciones y Dirección de Tesorería) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos (Dirección de Electromecánica, quien notificará al interesado).
ARTÍCULO 7°: Dése al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.
Fdo: Macri- Botello- Alvarez