Boletines/Vicente López

Decreto Nº4284/18

Decreto Nº 4284/18

Vicente López, 31/10/2018

CORRESPONDE A EXPEDIENTE N° 4119 - 002224/2018

Visto

El llamado a Licitación Privada No 112 dispuesto por Decreto No 3427/18 obrante a fs. 50 para la contratación de la Obra "PINTURA DE FRENTES DE LA CALLE A. BROWN 1° SECTOR", y

Considerando

Que conforme Acta de Apertura obrante a fs. 67/68 no se ha presentado ningún oferente.
Que a fs. 71/72 y 73 las Secretarias de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Subsecretaria de Participación Ciudadana respectivamente, solicitan la realización de un segundo llamado a Licitación.
Que en virtud de ello, a fs. 74 la Comisión Permanente de Estudios de Propuestas declara desierto el presente llamado a licitación y aconseja la realización de un segundo llamado

Por ello, el INTENDENTE MUNICIPAL DE VICENTE LOPEZ, en uso de las atribuciones que le son propias

DECRETA

ARTICULO 1°- DECLARASE DESIERTA la Licitación Privada No 112, oportunamente dispuesta por Decreto No 3727/18 en merito a las razones expuestas en el exordio.
ARTICULO 2°.- Procédase a efectuar un segundo llamado correspondiente a la Licitación Privada No 112 a fin de efectuar la contratación de la obra "PINTURA DE FRENTES DE LA CALLE A. BROWN 1° SECTOR", en un todo de acuerdo al Pliego de Cláusulas Legales Especiales y de Especificaciones Té icas Particulares obrante a fs. 7/35.
ARTICULO 3°.- Establécese en la suma de Pesos un millón ($1.000.000,00) el Presupuesto Oficial para la presente Licitación.
ARTICULO 4°.- Por la Dirección de Compras y Licitaciones, cúrsense invitaciones a las firmas especializadas del ramo, haciéndoles entrega del respectivo Pliego de Bases y Condiciones, cuyo valor es de Pesos un mil ($1.000,00).
ARTICULO 5°.- La presentación y apertura de las propuestas, que deberán hacerse llegar en sobre cerrado, tendrá lugar en el Palacio Municipal el día 23/11/18 a las 10:00 hs., en presencia de los interesados que concurran.
ARTICULO 6°.- Refrenden el presente los Sres. Secretarios de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y de Hacienda y Finanzas.
ARTICULO 7°.- Tomen conocimiento las Secretarías de Hacienda y Finanzas (Direcciones de Compras y Licitaciones, Tesorería y Contaduría) y de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.
ARTICULO 8°.- Dese al Registro Municipal de Decretos, cúmplase, hágase saber y oportunamente archívese.

Fdo: Macri- Botello- Alvarez